Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que pasó con el chileno que juega en Touluse? hay que traer gente que venga con rodaje de ligas físicas

Pero no chilenos. De hecho, tenemos que sacarnos de encima a los que tenemos. No es casualidad que dejamos de ganar Libertadores cuando llego P. Díaz. Y nunca ganamos alguna con chilenos, ni siquiera con Salas o Alexis Sanchez (papeloneamos en varias con ellos).

3 Me gusta

Brito es re facil ganar la Copa

tan solo hay que vender a Paulo Diaz jajaaaa

2 Me gusta

El también se tendría que ir, eh. Y encima sumo al negociado Tapia. Y Subiabre es mestizo argentino-chileno.

2 Me gusta

El PSG acaba de ganar una champions con un ecuatoriano de titular, así que no depende de la nacionalidad. A PD lo deberían haber voleteado hace rato porque es un moquero hdp

4 Me gusta

En su momento los cráneos del futbol decían lo mismo con DLC, “tiene aura perdedora” “cuando lo vendamos vamos a volar en el medio con Palavecino”

4 Me gusta

Va a dar miedo paredes. Cómo la rompió en

En

En

Zenit?

1 me gusta

¿Desde cuando ecuatoriano y chileno son lo mismo?.

No, de DLC se decía que era un descerebrado, desordenado para jugar y desperdiciador serial de tiros libres, y que nunca aparecía en partidos importantes.

3 Me gusta

Pasate por el thread de DLC y reite un rato

Es la vara scaloneta
Podria haber jugado enzope al lado de macalister y enzito f.
Pero los gordos foro dicen cadpeodez del mudo si vienen aca

Y mega estrella galactica patriota 3.0 si va a la bosta
Son gordos adictos al miedo y dolor

3 Me gusta

Me canse de criticar a DLC en su thread y discutir con vos, que eras fanboy de los impresentables (de Suarez también).

4 Me gusta

Llevense a nacho y denme al chupetin de brea antes que no traer nada eh

1 me gusta

Hoy DLC en este mediocampo que tenemos sería Lampard

2 Me gusta

a quien saca Don Marcelo Gallardo para poner a sugus?

1 me gusta

Y De paul?

No entiendo por que tendríamos que sacarnos de encima a Nacho de esa manera, cuando se puede ir solo sin la necesidad de traer un clavo eterno. Porque si vuelve DLC, lo vamos a putear hasta los 35 años (tiene 28). Porque no se iría mas. Y menos con las focas 2.0 que lo tienen como buen jugador.

EDIT, costo 6 años venderlo, y eso que eran “sus mejores años”. Imaginen cuando sea + 30, no lo querrían ni de la Liga uruguaya.

2 Me gusta

hay q ir a re putear a dos streamings, uno del enano castillo, otro splendid, donde esta uranga q es el unico q canta la posta.
hoy me banearon del segundo por decir q la mina q cubre river marcela no se cuanto no sabe nada y es una inconformista.

6 Me gusta

Ni la madre luego de fumar marihuana todo el día.

5 Me gusta

1 me gusta