Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

En serio vamos a ir al MDC con Nacho, Enzo, Lanzini, Aliendro, Galoppo y Kranevitter???:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Porque en 14 dias jugamos mundial de clubes y se perfila como titular
Y no suenan volantes.
Si fuera suplente todo bien.

2 Me gusta

De Paul es titular en sus equipos hace 5 años. No hay comparación

No coincido, Paredes es titular en su equipo y habitual en la Seleccion, los que vienen de Eu y fracasan por lo general llegan con poco ritmo y ya marginados en sus equipos.

Respecto a Castaño ya demostro que es un volante del monton, con algo de movilidad y pase corto, pero muy tibio, sin pegada ni llegada al gol.
Galoppo no puede ni atarle lo cordones a nadie porque vive roto, es suplente del cadaver Nacho.

Nacho siempre fue mas que DLC. Inclusive el actual que da asco. Ademas, tendríamos que ser los mas idiotas del mundo para recomparle a Flamengo a este descerebrado y por la guita que pedirían (mas o menos lo que lo vendimos):

2 Me gusta

Andate Brito!!! Sos lo mas parecido a Aguilar que existe, viniste SOLAMENTE a hacer negocios.. te chupa un huevo el futbol HIJO DE REMIL PUTA!!!

Vos sos el heredero de Aguilar e Israel!!!

Mueranse ya!

5 Me gusta

Podemos no coincidir. A mi Paredes nunca me gusto, siempre me parecio infladísimo solo por ser bostero. Y en la Selección siempre dio asco.

1 me gusta

terriblemente acomodado el escarbadiente

5 Me gusta

a este tipo de jugador lo tenes que limpiar porque siempre esta latente la posibilidad que el dt enloquezca y recurra a ellos

yo los llamo jugadores nocivos
es del estilo de DLC y Suarez

1 me gusta

Coincido … lo que no quita que los nuestros sean peores.

Si igual era un decir amigo.
Ya el scouting lo tire hace unos dias
Era ejecutar clausulas armar equipazo e ir por todo
Pero bueno.. caballerosidad

1 me gusta

A días de jugar el torneo más importante de nuestra historia y no suena ni wanchope Abila de 9

1 me gusta

Paraaaa Meme Gif Paraaa Meme GIF - Paraaaa meme gif Para ...

5 Me gusta

Lampard en la actualidad.

1 me gusta

Castaño jugo 8 partidos y ya lo están matando. TuRiver…

2 Me gusta

Con casi 4 años de britdown ya sabemos lo q va a pasar: venden a mastantuono x una millonada y pagarán un sobreprecio por algun falopa de bergaman para fines del otro mdp.
para este no traen a nadie, total, ya saben que en la copa, como mejor situación, la quedamos en 4tos.

5 Me gusta

Me anticipo: el único refuerzo va a ser que retenemos a Mastantuono hasta diciembre o hasta que nos haga el asterisco el Palmierdas.

1 me gusta

Vamos a jugar por quien es el club más pijudo de la galaxia man

te pregunto con total honestidad
vos crees que River puede pelear por ese distintivo puesto? dame una respuesta no termo

pensemos que a duras penas podemos competir por la Libertadores y quedamos afuera penosamente con Platense de local eh

3 Me gusta

No se, pero yo no quiero ir a pasar vergüenza…no quiero quedar en fase de grupos contra un mexicano y un ponja

1 me gusta