Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Se lesionó en la recta final (fractura de un dedo) pero jugó siempre. Igual está por cambiar de club allá.

1 me gusta

Otra vez están debatiendo qué trae o deja de traer boca? No aprenden más. Vayan al thread del mercado de pases nacional manga de forros.

10 Me gusta

Kjjj a Paredes le están cromando los huevos ya y ni asegurado tienen que vuelve. Hasta hace un mes lo puteaban en todos los idiomas.

2 Me gusta

No me gusta agrandar refuerzos bosteros, pero estaria bueno que alguien diga cual de nuestros medicampistas entre Lanzini, Castaño, Galoppo, Nacho, Rojas, Simon, Mehza es mejor y por que.

Y no pongan a Mastantuono, el pibe es un claro mediapunta.

3 Me gusta

De esos, potencialmente podrían ser mejores Castaño y Galoppo. Por una cuestión de edad.

Esta mas que comprobado que nombres de jugadores + 30 que vienen de Europa, no son ninguna garantía, y a veces terminan siendo peores que los mediocres que ya jugaban acá.

1 me gusta

Soña tranquilo

1 me gusta

Hoy en dia los equipos corren. Si tenea viejos no sirve. Fíjate que en la NBA ahora es igual.

1 me gusta

Son bosteros reprimidos

1 me gusta

dejate de joder
no puede catalogar un tipo que tiene 1 gamba sola

7 Me gusta

Y paredes lo hizo comer tierra a Castaño en la final de copa America

1 me gusta

No traigan a Bareiro y traigan a Suazo fácil les solucione el problema

Lo comparas con Paredes, que merece 1 roja por partido, juega de “5” sin ser “5”, etc.
Hay que ver si Galoppo se recupera,y por eso puse “potencialmente”.

lo comparo con el mismo

90 minutos acumulados en 8 meses

no es serio siquiera mencionarlo como un jugador comparable con nadie mas

2 Me gusta

El comentario menos bostermo.

4 Me gusta

spoiler alert:
no se recupera

1 me gusta

No lo traen, vuelve. No podes cerrarle la puerta en la jeta aunque se lo merezca

Sarachi no sera tenido en cuenta
Jajajjaja idiota, culo roto

18:47hs no hay humo

1.3M la clausula de braida
Si van a perder 10 dias negociando con esquivel parte 37745
Al menos traigan a malcom

1 me gusta

si la clausula es 1.3 River paga 3

asi dibujan los numeros y se reparten la torta

pd. lo traigo a Malcom X, buen jugador

6 Me gusta

Ahi Renzo Pantich esta diciendo que desde san lorenzo avisaron que no lo quieren a Bareiro, asi que la idea de River es vender al albañil o volver a cederlo pero al extranjero para liberar cupo

2 Me gusta

Te falto que en el interin (?) rompen los huevos con un nn, al que siempre le restan detalles.