Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Dejen de hablar de la bosta che
Denme humo aunque sea de fabian de gramos

3 Me gusta

se nota que se acomodan

Pensar que acá quieren ir a joder y gastarla en los shoppings de allá

2 Me gusta

Del 11 titular tienen que volar: Acuña, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Colidio. De todas maneras con los centrales que tenemos estamos hasta la pija, es insolucionable salvo que milagrosamente Pezzella decida retirarse y Pirez se vuelva a robar a la MLS. Ahí puede ser que se dignen a traer un central titular, que sea superior a MQ y Díaz.

3 Me gusta

Es gracioso ver como los dirigentes se hacen los exquisitos y que “cuidan la guita” diciendo que no van a traer jugadores solo por el mundial de clubes, etc, y despues te traen un tapia, ponen 15 palos por un colombiano que se esta cagando de frio en rusia, traen a 2 tipos que estan rotos, y asi

Ya dijeron que el mercado fuerte es en Diciembre :laughing:?

1 me gusta

También pueden transformarla y decir “el mercado fuerte FUE en diciembre”. :grimacing:

3 Me gusta

Creo que ya dijeron eso o lo dieron a entender hace unas semanas

1 me gusta

Otra vez gordo? No te alcanzo con ser fan de Ander Herrera y Velasco?

11 Me gusta

No suena ni un nombre y los que sonaron son humo de la prensa, raro

Te equivocaste amigo, fui de los pocos que decían que esos dos eran falopa. Acá hubieron varios que se les cayeron la bombacha con el “Europeo” y el NN de la MLS.

1 me gusta

Porque los pelotudos de los dirigentes se confían, con Enzo como cabeza.

Viene pasando eso históricamente en todos los mercados de pases.

Mercado de pases de los últimos 5 años:
Día 1: Estamos bien con el plantel
Día 10: Estamos bien con el plantel
Día 20: Estamos bien con el plantel
Día 25: Nos damos cuenta que estamos llenos de perros
Último día del mercado: Pagamos sobreprecios por un muerto porque tenemos urgencia y los otros planteles ya están armados

6 Me gusta

Es el personaje de Mec en cada mercado de pases, chicos, es fan de cavani, el gallego que jugó medio partido, marchesin, etc etc, es como lithium pero simpatico y buen pibe

El resto sabemos que paredes fue y sería un medio pelo que no cambia la ecuación y boca sigue pasando un poco más de verguenza que nosotros

Poco pero si

9 Me gusta

Yo estaría puteando porque querrían traer a otro medio viejo que devuelven de Europa. Esa fórmula no funciona

Mientras debaten por paredes, enzo va por la 3er siesta del dia
TRAIGAN A TODOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

En el primer rumor de Cavani me preocupaba, después era meh…

Siempre dije que era falopa, acá varios estaban emocionados con el Europeo.

Dije que era mejor que Brey y Manquito Romero, lo fue.

Con Velasco lo mismo, es medio pelo.

Es buen refuerzo Paredes, llega y juega de una. Les acomoda el medio campo…

A ver que opinan mis colegas @Lith1um y @juan1julian

2 Me gusta

Donde estan mis refuerzos?

11 Me gusta

Estaban por traer a Suazo pero como volvió bareiro no hay cupo :]

3 Me gusta

Está bien, big boss digo Mec

Te faltó poner “irrelevante” o alguna de esas

5 Me gusta

Acuña es integrante importante de la selección ganadora y tuvo sus momentos destacados en el mundial, con Holanda por ejemplo. Que hoy se arrastre y no esté funcionando no quita su importancia en la selección….lo de Pezzella si es relleno y hasta fue bastante regular su actuación

1 me gusta