Copiaste y pegaste un msje de mdp pasado y agregaste a matias rojas, te banco.
A Miguelito dejenmelo siempre. No me lo toquen a Miguelito
Me imagino a los dirigentes re preocupados buscando refuerzos viendo que posiblemente nos crucemos con Palmeiras
“Si llegamos a 4tos vienen exequiel palacios, scarpa y maravilla”
Y qué tiene Paredes? No te cambia la ecuación como a nosotros no nos la cambió Pezzella ni MQ ni Acuña
Paredes es mejor que esos 3.
Jajaja si, dale. Acá siempre polentelme es un crack y después no juegan la libertadores año tras año
Son muy inocentes muchachitos
Voy a decir lo que siempre dije, para mi paredes es un mediocre, no entiendo porque le dan tanta bomba a jugadores que solo se destacan por dar pases a 2 metros
Sáquense la camiseta muchachos, si Paredes fuera de River, estaríamos como locos para que venga a la mitad de la cancha. Nosotros estamos jugando con Galoppo y Nachito Fernandez.
Estabamos igual con la llegada de cualquiera de los que llegó hace poco y nos defraudaron. Paredes jugó menos tiempo que Acuña y Pezzella en el mundial
Para mi, el unico jugador de bosta bueno que podia volver en su momento fue el negro tevez, y termino siendo un fiasco
Me quedo con guiso rodriguez
Acuña era bueno en el mundial tambien y mirá..
Che posta no hay NI HUMO por NINGUN REFUERZO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES?
VAMOS A IR CON LA MIERDA QUE TENEMOS NOMAS? A PASAR VERGUENZA?
Menos que Acuña nada más por unos minutos, jugó más que Pezzella y Montiel.
Además el cabarulo que le va a armar polentelme el tener un campeon del mundo pseudo estrellita siendo que él no ganó nada kjjj
Entonces Acuña es mejor
Dale, dejate de joder
Vos mencionaste la boludez de que jugaron más en el mundial, eso no tiene nada que ver. Yo hablo de que tipo de jugador es, es un mediocampista que puede influir mucho más que un lateral. El tipo juega bien y bosta necesita un jugador ahí.
Es como si dentro de unos años se puede dar la vuelta de Palacios, estaríamos locos y eso que ni jugó en la selección.
Muchachos, nosotros trajimos a Pelela y a Acuña, top5 peores campeones del mundo de la historia, y encima les estamos pagando un container de guita para que den asco.
No nos podemos reír de nadie.
Bueno, dale, segui chupandosela a polentelme todos los mercados que igual sirve como cabala para que sigan haciendo desestres esos negros de mierda
El mercado pasado dije que fue falopa y acá agrandaban a Velasco que es una mentira. Ahora se llevan a Paredes y es otra cosa, se van acomodando.