Castaño esta bien el cagadon son enzo y nacho titulares
Hacen falta 2 más
Con cagadon no me referia a que era un mal jugador ni nada de eso, sino a que no es 5, que es lo que en realidad fueron a buscar y por lo que pagaron una exagerada cantidad de dinero por hacer todo a las apuradas y mal
Lo limpiaron en Independiente por fiestero.
De dónde sacas que no juega en europa? Fue titular casi siempre.
Por mi que vote a quien quiera (?) pero si, también los prefiero zurdos el tema es que no hay tantos.
Deberíamos concentrarnos en futbolistas no mayores a los 27/28 años.
¿Esta en el Salzburgo?. Revise varios de los ultimos partidos, y no figura ni de suplente (o estoy ciego).
Están esperando el sorteo. Si nos toca un rival fácil, no traen refuerzos, y en caso de que nos toque un rival muy fuerte, tampoco traen refuerzos porque creen que nos van a eliminar de igual manera.
Lei que no quiere traer un central porque piensa “recuperar” a MC Y PECHELLA kjjj hasta cuando hay quw aguantar al soberbio de mierda de gallardo? Se cree que tiene poderes el pelotudo y hace años que empeora a cualquier jugador en vez de potenciarlo, viene messi y seguro lo empeora tambien
Que miseria, definitivamente todo es el sueldo del DT y no pueden traer a nadie
River NO esta buscando ni a Lucas Beltran, ni a Ángel Correa, ni a Joaquín correa, ni a Kevin Lomonaco
Hoy la única realidad es la vuelta de Adam Bareiro, la salida de Federico Gattoni y la búsqueda de un Lateral Izquierdo
@HernanSCast illo
Decime qué es joda lo de Suazo? Lo vi en partidos del ínter de Miami y es una lágrima
Con gallardo los refuerzos generalmente son una cortina de humo para distraer y que no se sepa realmente quiénes interesan
Mercau es un Centurión 2.0. En SL tenia quilombos cada dos por tres porque le encanta la joda al villero ese. Jugadores inteligentes por favor
Bueno, cierren esta mierda y ban al creador.
Aníbal moreno sería un sueño
Este flaco está registrado en el foro, no se entiende si no. Canta la justa del pensamiento del hincha de River no-termo.
Reírse para no llorar
Garchado lo odia a Iker. En realidad odia a todo aquel que pueda sacarle un poco de protagonismo. Tenemos a Aníbal Pachano de DT.
Por esto muchos de nosotros criticabamos que pongan 15 palos por castaño y 10 por driussi. El “mercado fuerte” iba a ser ese y despues ya estaba la excusa para no traer a mas nadie.
Excusa y realidad porque están dilapidando patrimonio de un modo alarmante.
25 millones de dolares en dos tipos que son buenos jugadores y nada más, que no te cambian la ecuación.
Bah sí te la cambian un poco, gracias a ellos dos perdimos el campeonato com grandeza
Che pero me estan jodiendo el roman vega ese es mas bostero que pegarle a tu mujer, el otro dia apareció con la gorrita de marcos rocho..
Igual debe ser humo de esas cuentas random de twitter que siempre tiran los mismos nombres
Cuando comienza el humo?