Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Castaño esta bien el cagadon son enzo y nacho titulares
Hacen falta 2 más

3 Me gusta

Con cagadon no me referia a que era un mal jugador ni nada de eso, sino a que no es 5, que es lo que en realidad fueron a buscar y por lo que pagaron una exagerada cantidad de dinero por hacer todo a las apuradas y mal

3 Me gusta

Lo limpiaron en Independiente por fiestero.

1 me gusta

De dónde sacas que no juega en europa? Fue titular casi siempre.

Por mi que vote a quien quiera (?) pero si, también los prefiero zurdos el tema es que no hay tantos.

Deberíamos concentrarnos en futbolistas no mayores a los 27/28 años.

¿Esta en el Salzburgo?. Revise varios de los ultimos partidos, y no figura ni de suplente (o estoy ciego).

Están esperando el sorteo. Si nos toca un rival fácil, no traen refuerzos, y en caso de que nos toque un rival muy fuerte, tampoco traen refuerzos porque creen que nos van a eliminar de igual manera.

3 Me gusta

Lei que no quiere traer un central porque piensa “recuperar” a MC Y PECHELLA kjjj hasta cuando hay quw aguantar al soberbio de mierda de gallardo? Se cree que tiene poderes el pelotudo y hace años que empeora a cualquier jugador en vez de potenciarlo, viene messi y seguro lo empeora tambien

3 Me gusta

Que miseria, definitivamente todo es el sueldo del DT y no pueden traer a nadie

:double_exclamation_mark: River NO esta buscando ni a Lucas Beltran, ni a Ángel Correa, ni a Joaquín correa, ni a Kevin Lomonaco :cross_mark:

:right_arrow: Hoy la única realidad es la vuelta de Adam Bareiro, la salida de Federico Gattoni y la búsqueda de un Lateral Izquierdo

:information_source: @HernanSCast illo

9 Me gusta

Decime qué es joda lo de Suazo? Lo vi en partidos del ínter de Miami y es una lágrima

2 Me gusta

Con gallardo los refuerzos generalmente son una cortina de humo para distraer y que no se sepa realmente quiénes interesan

5 Me gusta

Mercau es un Centurión 2.0. En SL tenia quilombos cada dos por tres porque le encanta la joda al villero ese. Jugadores inteligentes por favor

3 Me gusta

Bueno, cierren esta mierda y ban al creador.

2 Me gusta

Aníbal moreno sería un sueño

2 Me gusta

Este flaco está registrado en el foro, no se entiende si no. Canta la justa del pensamiento del hincha de River no-termo.

17 Me gusta

Reírse para no llorar

2 Me gusta

Garchado lo odia a Iker. En realidad odia a todo aquel que pueda sacarle un poco de protagonismo. Tenemos a Aníbal Pachano de DT.

16 Me gusta

Por esto muchos de nosotros criticabamos que pongan 15 palos por castaño y 10 por driussi. El “mercado fuerte” iba a ser ese y despues ya estaba la excusa para no traer a mas nadie.
Excusa y realidad porque están dilapidando patrimonio de un modo alarmante.
25 millones de dolares en dos tipos que son buenos jugadores y nada más, que no te cambian la ecuación.
Bah sí te la cambian un poco, gracias a ellos dos perdimos el campeonato com grandeza

Che pero me estan jodiendo el roman vega ese es mas bostero que pegarle a tu mujer, el otro dia apareció con la gorrita de marcos rocho..
Igual debe ser humo de esas cuentas random de twitter que siempre tiran los mismos nombres

Cuando comienza el humo?