Sabes que gallardo y el consejo del sushi y brito estan jodidos cuando pollo14 se les pone encontra
La diferencia entre un personaje y dar una opinion
Las “focas” y los antis recalcitrantes son la misma mierda
Ví casi toda la fase eliminatoria del apertura, la verdad q son muy pocos los jugadores q me gustaría para incorporar, por lógica caen dos nombres, lomonaco y maravilla Martinez, del campeón, nada de nada con un esquema de defensa en bloque bajo muy lejos de nuestro estilo. No veo un tipo que pudiera rendir. De huracán? El yugoslavo? Hoy un fiasco total, Nachito le generó más peligro a platense con eso digo todo…
Román Vega lo ví contra casla e instituto y mmmm…
Hoy refuerzo el volante creativo por izquierda y el 9, prioridad absoluta, el principal problema es la falta de gol. Un 5 y un 3 también, pero no olvidar un tipo para la saga central, casi medio equipo para ser super competitivo, con la inminencia del mundial si tenemos 2 refuerzos es mucho.
Ya estan vendiendo la vuelta de burreiro como un refuerzo.
Club en decadencia
No me sorprende nada de lo que estoy leyendo acá
Cómo no vas a querer a Iker?
Gagardo perdió el rumbo
Gordo yo si gallardo traia un 3 un 5 un 9 y no jodia con nacho fernadez y enzo vejez me quedaba callado pero que queres pierde contra equipos de mierda y pone a lanzini el chabon me la hace dificil no ser un anti
Maravilla ya venía destacándose en instituto también, no es solo lo de racing. Igual, rasin no lo va a largar, o nos va a pedir un monto impagable, y el jugador no va a querer ejecutar la clausula para no quedar mal con rasin. Hay que buscar por otro lado. De todas maneras, la idea siempre es encontrar un jugador que se destaque antes de que lo compre otro grande dónde después terminar de explotar
En 10 días viajamos a USA y todavía no siquiera suena un misero refuerzo ?.
Vamos a ir con un 5 y un 10 de 40 años cada uno, con un arquero que lee la biblia mientras le patean al arco, con defensores que se pelean por ver quién se manda más cagadas, delanteros que no tienen ni idea de cómo meter un gol y en cada mano a mano tocan la pelota hacia atrás, y como máxima esperanza un pibe de 17 años (si es que no se lo llevan antes).
Ni sé gasten en prender la tele, porque hasta los ponjas nos van a bailar.
Compren a mainero jajaja
Ya se que les encanta putear y ser ante pero me parece inminente la incorporación de un 5. De acá a qué sea bueno es otra cosa pero si realmente está por rescindir kranevitter y sin un 5 en inferiores que esté teniendo un mínimo de rodaje no veo a Gallardo jugándose un semestre sin suplente de uno de los puestos que más le importan
Mira, el hilo de bizarreadas es de lo mejor del foro
Disfrutamos ver como insultan a sus propios idolos
Los personajitos aca hacen lo mismo, te incluye.
Lescano sería el remplazo ideal para nacho….y no debe ser muy caro…ideal sería traer alguien de más jerarquía, pero al narigueta hace rato que lo veo buen jugador
0 humo hoy, q semanita de mierda se vieneeeee!!!
Pero maravilla habla con Dios
Ah bue ahora si eh.
Y también un puesto dónde puedo dar pie con bola con los refuerzos, Ponzio - Enzo - kranevitter fueron sus 5 en todo su ciclo. Después trajo una infinidad de refuerzos para reemplazarlos y no la pego con ninguno
Ya que solo piensan en traer un 3 para el mundial de clubes, espero que pida por la vuelta de Rivero como alternativa, creo q vuelve Covid Martinez y Bareiro. Espero que sume a De la Cuesta y algun juvenil para reforzar el medio
tiembla el psg
Van a traer un 5? Seria basicamente reconocer que se mandaron un cagadon con castaño y la vuelta de enzo perez