Ni humo hay ya, mamita pollo, ex club
Están esperando a que platense termine de festejar para empezar a laburar. ¿Qué tiene que ver? nada, pero es una de las condiciones ineludibles del enzo y ponzi
La verdad que dirigencia hija de puta tenemos, todo mal hacen
Muevan el orto hijos de puta
No hay humo pero tampoco trasnochados pidiendo por CRISTIANO RONALDO…
Ya pusieron acá lo de que supuestamente consideramos a Maxi Salas?
Según Castillo, por Mastantuono no hay nada todavía. Hay mucha gente averiguando pero no hay oferta ni mucho menos.
Negociando sólo por Esquivel y Suazo por ahora, como planes A y B, nada más. El unico puesto inmediato es el 3.
Si viene otro puesto será para después del MdC.
Se hablo pero decian que era movida para subirle el precio
Igual costas dijo entre lineas que se le iban algunos
Tenes info fresca? Jugadorazo maxi salas
Este fin de semana salió que es un plan B de vaya uno a saber quién; que en caso de decidirse a traerlo hay que convencer al jugador y la clausula de 8 palos no sería problema para River.
El A no debiera bajar de Ramon sosa
De todas maneras me sigo quedando con Salas que la esta rompiendo aca y no hay excusas de “adaptación”
Cada vez mas este gobierno de Brito, Patanian y Di Carlo me hacen acordar al la entregada cosmica del Pelicano Aguilar y el monje negro… OJO!!!
Mediocampo con Enzo y Nacho contra equipos europeos, bien
Hace 5 años en Austria y nadie lo fue a comprar. No es serio.
Por 25 palos lo venden después al pibe Mazzanti.
Si es asi, que verguenza vamos a pasar en el mdc mamita no quiero ni que llego eso..
En racing la rompía un tal Ramón Ismael Medina bello, vino a River, la descosio toda!
Salas, como en su momento campaz, lo veo mas jugadores de “veranitos” pero ciertamente le daría esa impronta de los equipos de gallardo de morder en toda la cancha, es empezar que el primer defensor sea el delantero.
Son varios los puestos a cubrir en este mercado, el tema es q si erras todos los tiros, difícil viene la mano!
River HOY no esta buscando ni un 5 ni un 9
*⃣ Esto no quiere decir que no los vaya a buscar en un futuro
Si Miguel Ángel Borja
se va ahora, sería una búsqueda de URGENCIA un Delantero Joven con Proyección
Gallardo es la peor basura que conozco
Que bronca que siempre pase lo puto mismo.
Nunca se ponen las pilas las ratas hijas de puta.
Que se vaya toda esta manga de chetos y malandros a la concha de su madre.
Siendo honesto, una sóla vez lo vi a River en la historia reciente salir al mercado a poner toda la teca, y fue en los mdp de mediadios de 2017 y principios de 2018, donde se trajo todo lo que se necesitaba.
Los mercados con mas humo fueron los peroes
Los mas decentes fueron operaciones relampago.
Mas les vale hijos de puta
Si vamos al mdc con enzo y nacho titulares le suelto la mano a todos
Miren que sabemos lo que factura el club
Somos los dueños
La concha de su madre
Veo que varios piden a Maravilla, pero francamente lo siento muy parecido al caso de Romero (probablemente me equivoque). El cual tuvo un veranito donde hizo una cantidad de goles impresionante y alcanzó para que su equipo gane 2 copas.
Hasta ambos tienen en común hinchar por el más grande.