Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Cerrá el orto la próxima no boquees al pedo. No hables más de éste deporte, gran favor nos haces .

11 Me gusta

Mamita gordo, todo el finde pensando en mi ?
Ya se hablo mil veces, con el diario del viernes era bueno, salio mal.
Me imagino 2 horitas scrolleando mensajes pa buscar
Mamadera que nene tontito

Sssssh silencio, sonó la campana y tenés que volver al aula kid.

El enano hincha de Banfield dice que solo van por Esquivel y que van a contar con Bareiro…. desolador.

3 Me gusta

Jugadores de las mls no por favor… no hay alguno en el ascenso? Tobara, con ganbre de gloria y que sepa jugar

3 Me gusta

Veranitos tienen varios

Ahora se suma Gabriel Rojas a la novelita del 3

Te cogen todos brito pelotudo!!! Dejaste que esa bandita de drogadictos de mierda ponga los colores de la bobosta en el Monu. Colorado puto hijo de puta!!!

VAYAN TODOS A BARDEAR A ESE MERQUERO!

https://x.com/airbagoficial/status/1929440191179104524?s=46

10 Me gusta

vs nadie man. Sean europeos, asiáticos o africanos.
Recuerdo q no pudimos pelotear a un equipito humilde de descartes del Nacional B q salió campeón ayer y a otro de verduleros peruanos tampoco.

3 Me gusta

Te das cuenta que no hay nadie que proteja este club? Hijos de puta

4 Me gusta

Si esta claro que no les da ni para copa argentina ya….pero bueno muñeeeeco muñeeeeeeeeco

1 me gusta

No hay ni un rumor?

Se rumorea que colidio usa colaless fucsia y simón está re caliente porque él usa del mismo color. Hay lío en el vestuario

completamente falso, Simón, no se enoja, no se alegra. Básicamente no hace nada

5 Me gusta

Por lo que dijo la última conferencia yo ya me veo venir que va a traer un 3 nada más y va a decir que el puesto de 9 ya esta cubierto con Bareiro. Estoy curado de espanto con el Gallardo post 2019, no me sorprenderia para nada

1 me gusta

Hay humo por Simón y el resto de los que se tienen que ir??

Los periosobres ya abrieron el paraguas y dijeron que antes del Mundial de Clubes no se va nadie

3 Me gusta

los días libres tambien eran para mannagger y equipo de scouting?
tic tac pelotudos

1 me gusta

La vagancia de esta gente es increíble. Con la excusa de “no buscar jugadores mientras estamos en competencia” esperan hasta el primer día hábil del mercado de pases para ponerse a buscar jugadores. En vez de apalabrar refuerzos antes y ganar tiempo.

Después están los ultimos 5 dias teniendo que pagar 5 millones por sobre el valor del jugador porque los otros clubes huelen la desesperación

6 Me gusta

21 Me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

5 Me gusta