Se vuelven locos por RaMEHón Sosa como si fuera Dembélé.
Lo mejor que nos pueden pasar es que ejecuten la cláusula por el pibe ya mismo, 45 palos frescos para invertir en el mdc + lo que ya tiene River, tenemos fácil 70 palos para armar un plantel que realmente compita y llegue hasta unas Semis del mdc al menos y que salga campeón de la Libertadores. Igualmente no puede irse hasta agosto que cumple los 18 años, así que jugaría el mdc para nosotros. Ya lo perdimos al pibe debe estar re boleado entre la selección y el PSG. Ya quedó demostrado que bajo el nivel los últimos partidos, tanto que no se pudo ni sacar de ensima a un verdulero peruano.
Mira que a mi no me gusta pero al lado de los que tenemos es Robben
No me gustaría perderlo tan pronto pero parece inevitable así que con la guita de Mastantuono levanto el teléfono y pido condiciones por: Hezze, Román Vega, Máximo Perrone, Nicolás Capaldo y mi yapa (hoy sábado 22.20) es Facundo Buonanotte.
Con 45 palos compraron pura falopa y damos asco, que puede cambiar con ahora?
para el MDC faltan 15 dias, me parece que no son conscientes de lo que eso significa. En resumen son dos semanas.
de pedo llegara alguien asi que mejor haganse la cabeza que el plantel es el que esta y listo, menos mala sangre.
ah, y todavia podemos perder a Mastantuono, asi que el panorama si es malo puede ser peor.
Ya pasó cuando entre Solari y Barco juntaron 25 palos y los termino reemplazando un pibito de interiores
Va a ser más de lo mismo. Hoy River no necesita guita. Necesita jugadores como Mastantuno
Que les importe la guita cuando haya deudas
Para ganar la Copa o volver a competir tener que armar un equipo con jugadores de 24-28 años en su prime en Sudamérica.
Los pibitos siempre es una posibilidad que los compren y te dejen a gamba.
el 10 (el otro martes) cierra el plazo para presentar la lista para el mdc, olvidémonos que River cierre un refuerzo digno esta semana, y que el muñe lleve y ponga a jugar un tipo sin adaptación
Nadie lo va a decir en River, pero se nota que les chupa un huevo el mundial a brito(le chupa un huevo todo) a gallardo y a todos los dirigentes, los refuerzos van a caer el ultimo dia del libro de pases en agosto, yy vamos a estar diciendo que no llegan a jugar los 8vos de la libertadores, como paso siempre..
no sean fantasiosio. mirá si van a vender por 50 y van a gastar 50.
no divaguen
Quiero creer que Gallardo es consciente de que con el plantel actual no le ganamos ni a los ponjas, QUIERO CREER.
Quiero creer que ya tiene en mente 3 refuerzos por lo menos y los tiene hablados para cuando abra el libro. Repito QUIERO CREER.
Es la misma historia todos los años, ya estoy podrido, no veo la hora que se cambie todo
Vamos a ir a jugar el mdc con un tipo con 40 años como 5.. nada es serio en este club nada y desde hace tiempo
Con dos tipos de 40 años por que lo mas probable es que Nacho Fernandez sea titular
Tal cual, son unos hijos de mil puta!… Les chupa un huevo a todos, a Brito a Gagardo a el ñoqui de Francescoli. Insólito este club
No puedo creer q haya gente q se haya ilusionado con el MdC.
La dirección y ct no se van a matar por ese campeonato es mas todos sabemos que hasta es factible q hayan perdido con platense a propósito para no jugar mas partido y con el verso de concetrarse en el unico objetivo “lali”. Que nos puede ir mal pero bueno sabemos que queda al final del año el consuelo de copa argentina
No se ilusionen al dope con mdc lo van a usar como una pretemporada.
Ni fabián humene después de una línea de merluza se animó a tanto
las posibilidades de River en el MDC estan directamente atadas a la importancia que le den los demas equipos al torneo, que parece que es poca, especialmente los europeos que estos torneos intercontinentales les dan menos importancia que a sus ligas y copas tradicionales.
- El fosa Quintana para reforzar la saga.
- Neves el bigotón de Nacional.
- El Mago Merlini.
- El Rayo Fertoli
- La pantera Reinaldo Lenis, el Kingsley Coman de la salada
Total gastado: 40 millones, y sobran 5 de los de mastan.