Tenían todo acordado con Julián Alvarez, Enzo Fernandez y Exequiel Palacios, ahora por tu pedido los descartaron.
Los gordos que descartan cualquier ex River solo por ser ex River
Saludando al scouting de River que solo busca ex
Yo no estoy tan seguro. Mira que con Brito no ganamos practicamente nada (solo 3 títulos). Y sería 2024 (copa muy menor de 1 partido) y 2025 sin títulos.
Pero con ese apellido no va a ganar Libertadores y perdería casi siempre contra Boca.
Eder Balanta se está volviendo en Avianca ya mismo y cancelando el airbnb cerca del planetario
lo q hizo en el 3ºgol no se puede creer. salió entre varios a 2 km/h en campo propio y asiste al pendejo. de mago. tipo Iniesta. una obra de arte
jugador impresionante
Si no sabés que responder, mejor no escribas nada. Con Salas nos fue mal contra Boca, y en Libertadores papeloneamos. Datos, no opiniones.
River necesita un mediocampo joven y que presione y meta como loco hoy lo vieron todos con el pSG vayan a buscar a Fabricio Díaz o Leonel Perez.
Pensándolo más en frio, 45 millones por la venta de mastantuono, la venta de algún jugador más que no tendrá lugar, lo que ingresa del mundial de clubes, más lo que genera River, podríamos invertir 70 millones en este mercado con facilidad, traes dos centrales, un lateral para mandarlo al banco a Acuña, un 5, un 8, un extremo derecho para reemplazar a mastantuono, y un 9.
Con 70 millones podés traer todo eso sin tanto drama, no es necesario para ganar la libertadores un súper equipo, en sudamerica todos son terrenales, los únicos súper equipos están en Europa.
Las viejas locas de Jorge Brito (parte 2)
El fútbol de hoy es así , tener jugadores jóvenes que corran y metan.
Ya de por si a esa edad saben jugar y pisarla bien
Che ni humo hay, al MdC sin refuerzos. Y la platita de Mastantuono la van a gastar en falopa que pida Gallarduende
Pero van a traer al gordito Quintero mientras el Palmierdas se lleva a Ramón Sosa che
PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE MASTANTUONO Y PSG.
🏻 Contrato hasta 2030. river quiere retenerlo hasta fin de año. París Saint-Germain pagaría los €45 MILLONES de la cláusula.
de @NicoSchira - @RiverNewsRP
Dos Doritos después lo que nos da el PSG es un palito de la selva y se queda hasta diciembre.
Que se lo lleven ahora nunca termina bien esa mierda de dejarlo 6 meses más
No lo quiero a Mastantuono acá que se vaya a la mierda no lo quiero sino va a dejar todo. De hecho parece que ya había algo por eso no apareció contra Platense.
SI TE PAGAN 45 palos por un pibe que hizo un gol de tiro libre y despues algunas jugadas aisladas, el beto alonso valdria facil 90 millones y no jodo. por esta clases de jugadores pagan mas por lo que pueden llegar a ser de lo que demostraron, es una apuesta.etcheverry no hizo nada en river. mastantuono un gol de tiro libre. por mucho mas fue vendido enzo fernandez y julian alvarez.
No lo quiero no lo quiero lo detesto
Basta. No nos sirve ni recibir menos guita ni que se quede seis meses escondiendo la patita.
Si se tiene que ir que se vaya ahora y por la cláusula completa, ni un centavo menos.