Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya tenemos 9.

12 Me gusta

22 Me gusta

COn el 5-0 al Inter damos por cerrado el mercado de pases. Estos esquizofrenicos ya creen que tenemos chances

2 Me gusta

Menos mal que guarde captura de lo que puso el ídolo de algunos de acá hace unas semanas.

20 Me gusta

Así es Burreiro se queda señores!! 5 palos tirados a la basura, que siga la joda de las focas aplaudidoras!!

5 Me gusta

Lo único que nos falta es que no vayan a buscar un 9 porque vuelve el perro este, son capaces.
1 año en River 0 goles.

4 Me gusta

Hay lugar para los bareiro, tapia, fonseca, ex jugadores como nacho, pero no para valentin gomez, muniain… Un club del revés River

5 Me gusta

Dos nueve más tenemos, él y la adaptación de chiqui tapia, esta bien cubierto ese puesto. Ahora falta un andador con rueditas adaptables a todo tipo de cesped y el mdc es nuestro.

2 Me gusta

Tapia, Driussi, Colidio, Borja, y Bareiro.

Ruberto con la gamba rota actualmente podría hacerlo mejor que todos ellos juntos. Igual traigan un 9 como la gente o al bicho.

6 Me gusta

Este club se la rebusca para amargarte la vida aún sin jugar

14 Me gusta

Aníbal Moreno nos vendría bárbaro

2 Me gusta

Hace un par de meses leí que iban a ir a buscar a veliz, ni rumores de cuentas falopa hay ahora.

5 Me gusta

Falta el clasico: el cuerpo técnico esta sorprendido con el buen nivel de lanzini, kranevitter y aliendro en la practica

8 Me gusta

Hace 10 años

1 me gusta

Para nada, porque paga Bien.

1 me gusta

Lali Esposito, en eso estan concentrados

1 me gusta

Si no hay rumores concretos mañana mismo, no viene nadie para el MDC, así de claro…de paso nos ahorramos discusiones al pedo

12 Me gusta

Veliz ya dijeron que está cerca de volver a Central.

2 Me gusta

@BandaRoja_
#SuazoGate

:large_orange_diamond: Gabriel Suazo es tercera alternativa en river para reforzar el lateral izquierdo.
:cross_mark: Se encuentra libre tras rescindir con Toulouse.
:red_circle: Las otras alternativas para el puesto son: Lucas Esquivel y Román Vega.

:megaphone: -
@RiverLPM

Nada nuevo pero por lo menos la situación está clara

2 Me gusta

No te mejora a Faloppo.