Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Con estos parasitos nunca hacen nada! Ah pero para poner dda a hinchas o periodistas de River son rapidisimos los dirigentes entreguistas del orto…

2 Me gusta

Seamos buenos muchachos, todos somos fanáticos hasta que nos ponen la guita en frente y ahí a cualquiera le tiemblan las piernas. La única forma de parar esto es estableciendo reglas para impedirles a los europeos hijos de puta que nos saqueen

5 Me gusta

el negocio de los dirigentes y representantes

la compra y venta de jugadores

es asi gente, los boludos somos nosotros que les bancamos todo el circo

4 Me gusta

habla por vos, yo nunca me iria de River si fuese Crack

yo si fuese crack me quedaria en River, hasta ser el maximo ganador de libretadores, ganar un mundial de clubes, dar vuelta el historial y voltear a la AFANO

7 Me gusta

Y si a los pendejos no les gustan, que se vayan a hacer las inferiores a europa, nadie los detiene!

3 Me gusta

aca y algunos gatos locos de tuiter los puteamos nomas en otras redes ni saben de su existencia y presencia,aparte que los dirigentes les dan via libre si muerden del pase

4 Me gusta

claro
los dirigentes chochos de la vida, que van a querer imponer condiciones si ellos tambien se llevan una parte

no seamos mas naif, en esta muerden todos los unicos boludos que nos enganchamos somos nosotros, la unica parte damnificada por la pasion y el amor a la camiseta

6 Me gusta

45 palos por Mastan:

Se vienen Guiso Rodríguez, Juanfer con 10kg de arepas en la zapan, la renovación al alza de Colidio y el nuevo restorán en la Belgrano media.

11 Me gusta

Un aumento de la cláusula, implica también una mejora del contrato.
Lo de salame está de más.

Vuelven los ex River 2015, mercado, vangioni, alario jajaja el oso pratto, quinteros jaja un campeón del mundo suplente angelito correa o guiso rodriguez jjajaja

1 me gusta

falta ponzio, maidana, juanfer y pratto y ya podemos tirar el equipo de 2018 en cancha

3 Me gusta

Cualquier oportunidad les es buena para bardear a Juanfer. Pero cualquiera eh!

1 me gusta

Hay que colgar un pasacalle advirtiendo a esta dirigencia de mierda que DEJEN DE TRAER EX RIVER parece que a esta dirigencia de re mil mierds les gusta ver fracasar a River si no no se explica como siguen insistiendo con ex River cuando ya quedo demostrado que no Funciona

3 Me gusta

Bue tomatela loco siempre lo mismo nunca podemos mantener un jugador después se quejan de que Gallardo no pone pibes. Ahora entienden por qué no lo hace? No es que los odies es que no podes tener un proyecto serio si te vana la primera ooferta o ni bien empiezan a demostrar algo.

Encima se va a la europa devaluada está.

3 Me gusta

Encima si se va por la clausula River no puede quedarse con un porcentaje de una futura venta.

Se fue a jugar a ascenso español y no lo compraron :face_without_mouth:

no, era para los dirigentes, no para vos.

Siempre está el porcentaje de formación.

Y bueno mejorale el sueldo jajaja saca a Enzo Pérez si es necesario.

1 me gusta

Si va al PSG no va a haber futura venta, va a tener una cláusula impagable y saldría solamente si no renueva contrato y se va libre. Típicos fichajes que hace la mierda de club de Real Madrid. También suelen hacer esa de pagar muchísimo menos cuando el jugador está a seis meses de finalizar contrato.