Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

en River tiran una oferta al aire y no toca el piso

9 Me gusta

Mamurra ya lo boletearon

Los dirigentes “mas” negociadores…

7 Me gusta

Bueno, ahora solo falta un 6, un 3, un 5, un volante por izquierda, un 9 y UN PUTO CREATIVO QUE PUEDA SACARSE 2 TIPOS DE ENCIMA

4 Me gusta

Ahora sí que no hay una mínima chance en la Libertadores.

Dependíamos de que el pibe esté iluminado un partido y ya vendieron la joya de la abuela. Así no se puede.

Ni ganas de ver qué falopa cara y negociada traen.

3 Me gusta

Por lo que se dice, River no lo vende
El jugador ejecuta la cláusula

3 Me gusta

Si es así pone una cláusula más alta, salame.

3 Me gusta

7 Me gusta

Ya sonaron ex River 2018?

2 Me gusta

Vamos por los del 2015

10 Me gusta

Cuando el afuera le dio o le reconocio algo a River? Nos odian todos, para el periodismo somos un equipo ingles… Sin ir mas lejos, calificaron el partido contra platense como “mayor robo de la historia”.

¿Con esos hay que quedar bien? Con los europeos que se cagan en la mayor cantera del mundo ofreciendonos chirolas cuando por cualquier brazuca nn pagan fortunas?

Acá hay que preocuparse por River, no por “el afuera”, que la chupen!

4 Me gusta

si amigo hace rato estan sondeando al hincha con el dogor a ver si alcanza para calmar el malestar de la venta de Masta

7 Me gusta

Hay empezar a poner clausulas de 60 millones a los que pintan muy buenos.

8 Me gusta

vamos x los heroes del clausura 2008 falcao y alexis sanchez son algunos de ese plantel que todavia no se retiraron

5 Me gusta

mamita, no podes decir semejante barbaridad

buonanote esta activo

6 Me gusta

por eso dije algunos

Julian Alvarez 21 millones de dolares
Beltran 25 Millones de Dolares
Enzo Fernandez 50 millones de Dolares
Echeverri 25 millones de Dolares

Total: 121 Millones de Dolares

Que refuerzos FIGURA Y DE JERARQUIA trajeron estos hijos de puta de la comision delictiva?? Driussi que se arrastraba en Yankilandia? Villagra que siempre fue un mediopelo caro ? Un Colombiano de la Liga de Rusia?

En serio se piensan que van a traer a alguien estos INUTILES DELINCUENTES con la plata de Mastantuono?

Flamengo se trajo a Jorginho, un tipo que fue la figura de un campeon de Champions hace 3 años, ustedes se imaginan que traigan algo asi a River ?? ES UNA UTOPIA, NI EN 10 MIL AÑOS, IMPOSIBLE, NO SE PUEDE NI IMAGINAR ALGO ASI

Para que mierda vendemos jugadores??? si esa plata nunca se capitaliza para mejorar el equipo JAMAS

19 Me gusta

El Restaurant

9 Me gusta

Un visionario

1 me gusta

En el supuesto que trajeramos una figura de ese estilo, no se puede porque se enoja Armani y Nacho Fernández,

Eso lo viven repitiendo los lamebotas de la dirigencia

8 Me gusta

Es que es asi, muchos creen que porque juegan en River son fanaticos del club, son todos fanáticos de los verdes los pendejos, no van a desaprovechar la oportunidad nunca.

Dentro de un tiempo sube Lencinas juega bien dos partidos y ya se quiere rajar a Europa.

5 Me gusta