Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

nadie regala millones

ni messi que esta salvado ni cristiano ronaldo que nunca volvieron a sus clubes que los formaron ni para dar las gracias

que sean mercenarios este que es la figura del equipo y el unico que hace algo es lo de menos

imaginate que cobran 3 veces mas que vos, facil, pity, nacho, driussi, armani, enzo que no hacen una mierda

2 Me gusta

Y los dirigentes hijos de puta, hasta Ruggeri decia que era muy poco 45 millones, tanto vas a dormir en aumentar la clausula a 65 millones aunque sea. Si era brasilero seguro lo compraban por 100 millones.

10 Me gusta

Entonces, no. Aunque si le sumamos el pase de Enzo, metemos pole position.

Obvio, tenían que aguantarlo como sea hasta el MDC, y ahí si meterle una cláusula de 90 palos, no entiendo a estos supuestos banqueros que sean tan estúpidos.

2 Me gusta

Jajaja Nunca paso lo de Pavon se fue gratis a Brasil.

1 me gusta

Brito: 45 palos? ese estacionamiento nuevo no se va a hacer solo.

7 Me gusta

tambien tengo la teoria que la convocatoria a mastantuono fue orden del Orco para decirle a los europeos “vean, comprenlo antes que debute en la seleccion y sea mas caro” , para que se apuren

una sucesion de errores desde la dirigencia, ventaja de la afano el representante, y el jugador mercenario

2 Me gusta

Si esperaba a 2026 se iba a Real Madrid directo, dios mio

1 me gusta

La cláusula la ejecuta el jugador, evidentemente el pibe se quiere ir. Buena suerte, me importa poco que haga con una camiseta que no sea la de River.

3 Me gusta

Me habia olvidado

2 Me gusta

Bueno con la plata de mastantuono nos alcanza para tres cristian villagra y un paradela.
GRACIAS X EL CAMPEONATO

2 Me gusta

Igual, mas alla de la bronca, hay que tirarle buena energia al pibe, porque rindio, cumplio, por ahi el pibe sabe de su potencial, de que puede terminar bajando su nivel, y quiere aprovechar.
Lo que da bronca es que se pudo haber esperado el anuncio al 2026, pero era obvio que se iba.
Para mi no merece el odio que tuvo echeverri, nada más. Son casos distintos. Y siempre fue educado y agradecido, quiere aprovechar su prime.
Solo digo que tenemos que estar con buenas energias por el bien de River en la copa y mundial de clubes..

3 Me gusta

Cuántos exs River van a venir a chorear con esa guita?

2 Me gusta

No veo cuál fue la diferencia fuera de no decir pelotudeces.

1 me gusta

No habria excusas de contratar a Lomonaco por 15 palos + regalar dos o tres jugadores

Para mi Mastantuono fue mucho más educado, agradecido, y por sobre todo rindió de verdad que Echeverri, nos regalo un golazo a los bosteros, para mi (como marketing) o para dejar bien a nuestra hinchada, no tenemos que putearlo. Pero se que va a terminar siendo odiado. Pero para el afuera no tenemos que demostrar que odiamos a Mastantuono por irse para mi. Como estrategia, por asi decirlo. Fue culpa de los dirigentes en no subir la clausula.

2 Me gusta

No me parece que fue suficiente, pero está bien, cada uno opina distinto.

3 Me gusta

Maravilla “Veranito” Martinez
Lomónaco
Valentín Gómez

2 Me gusta

Al primero que van a ir a buscar con la guita del merce de mastantronco es al muerto de guiso rodriguez saquen cap

6 Me gusta

Era obvio que al pibe lo iban a liquidar.
Tienen que tapar el buraco que dejó los casi 50 palos tirados a la basura en falopa estos últimos 4 años

8 Me gusta