pero claaaa
hédoe de Madid
Que raro estos soretes bajándose la tanga con cualquier oferta de mierda, la re putisima madre que los pario a todos
Es obvio que a dónde vaya mastantuono no va a jugar. Crack el pibe pero si no son vivos y lo mandan a préstamo a algún club hasta sus 20-21 no va a tener físico o nivel para jugar en la primera de un grande europeo
Si es cierto lo de Mastantuono pasa a ser la venta directa mas cara en la historia del futbol argentino.
Solo nos supera la venta de Pavon en 50 millones
Para mi de físico viene muy bien para la edad, no le va a costar nada Europa
Lo decis por Mantantuono?, hay una clausula si vienen los tipos y ponen los 45 palos y el jugador acepta irse River no puede hacer nada de nada.
Ya nos paso asi con Alario, por eso estan las clausulas.
a los representantes de jugadores hay que matarlos junto a los violines y los que le venden droga a los nenes
Decime quién se pone la camiseta y la rompe. No vale decir jugadores que trabajen en rivales directos ni los que tengan mercado europeo. Tampoco vale decir Ángel Correa, Joaquín Correa y Guido Rodríguez, tres muertos que no corren a nadie. River necesita frescura.
Espero no ver ningun hincha sacando chapa con las inferiores devuelta que carajo me importa esos pendejos mercenarios de mierda desagradecidos les chupa un huevo tener gloria con el club nos usan como trampolin para saltar a europa nomas
Ahhh pensé que ofertaron porque la clausula era más guita… Igual es un vuelto para los europeos, pagan 70 palos por cualquier brasilero de la favela
Dicen que gabriel rojas queda libre en rasin, yo haria un tirito ,necesitamos un lateral izquierdo que juegue por acuña ,que se lesiona mucho y casco debe retirarse.
Brito es un dolobu seguro no lo llama porque son caballeros no saca jugadores libres jaja
Que carajo pasa con los pendejos de inferiores viejo???
Ya amerita su propio thread, de Inferiores y Representantes
No es que River le esta pagando el pancho y la coca
un thread que se llame “Represantes de futbolistas: el cancer del futbol”
es la ultima mordida de esta dirigencia
no se la van a perder
al dia siguiente brito compra otro banco pedorro para anexarlo al macro
En San Lorenzo hasta antes que se lesione corría toda la banda izquierda y lo hacía bien, estado físico le sobra. A su vez vale menos de 2 millones. Por ese irrisorio valor lo traigo. Obviamente no es la solución pero sería un suplente bastante aceptable
Lo puse arriba…si con 45 palos frescos no podes traer a Arias, Hezze y Lopez….traigan mas falopa en cantidad como pedis, así tenes un plantel de 50 jugadores
pero vos siendo mastantuono vas a dejar que la gente de River te putee a cambio de que la dirigencia haga negocios?? o saldrias a prender fuego a la dirigencia??
Aqui hay algo que nadie dice y es que cuando vino de la seleccion el tipo no queria renovar, 2 veces, una con demichelis y otra con gallardo
Bueno bueno alguna novedad por aca ??
Sabrán estos dirigente hijos de puta que con este plantel de verdes que tenemos estamos condenados a papelones,no ?
Llegamos a encarar la copa con Martínez Quarta y Pezella en defensa y me pego doscientos tiros en los huevos.
Bueno viejo, por lo menos estoy queriendo dar ideas y soluciones. Estoy seguro que con lo que dije arriba hago mejor mercado de pases que los pelotudos de nuestros dirigentes y cuerpo tecnico aunque sea.
Podemos vender a toda la falopa y tener mas guita para traer a jugadores de jerarquia de verdad.