xq son tan mercenarios quiero llorar
No viene nadie! Y no alcanza ni para pagarle el sueldo a todos los clavos que tenemos que no van a limpiar tampoco…
todo bárbaro, pero, es chileno.
basta de chilenos.
Es una pena si se confirma lo de mastantuono loco, que dirigentes de mierda, ni por asomo se les ocurrio subirle la clausula después del superclasico, 45 palos no es nada, seguro van usar esa guita para pagarle el sueldo al sapo de gagardo, 45 dividido 8 son 5 años del sueldo del batracio, van a traer 3 ex River falopas
A quien traes a ver??? Cuantos 9 hay y que tengan nafta para quedarse en el club por varios años???
Jaja, piden jugadores que ya están absolutamente acomodados en sus equipos y que es imposible que se los vendan a River: López, Lomónaco, maravillita Martínez, Salas, Nardoni.
La típica de pedir al jugador de las tapas de los diarios, cuando antes de estar de moda ya jugaban bien y no los viste porque estabas ocupado en traer a Fonseca, Fernández, etc.
Hoy yo seguiría a Román Vega (antes de que se vaya al Ajax por 5 o 6 palos y en dos meses pase a costar 40 y sea titular en Argentina), Lodico, Fernández Mercau, Ronaldo Martínez, Alan Lescano, Alejo Véliz, Campaz, Valentino Acuña (la rompió en las divisiones menores de Argentina, cdo el ogro le empiece a dar minutos lo van a vender por 20 palos), Leonel Pérez, Jeremías Lázaro.
Algunos se van a reir, pero Ronaldo Martínez sería una apuesta de verdad que puede salir bien, a diferencia de lo de Tapia que hasta en los videos de youtube se veía que se chocaba solo con la pelota.
Si venden a mastantuono deberían ir a comprar a maravilla a rasin paguen 25 palos de la clausula, gastaron 13 en el muerto de castaño y 10 palos e driusida, no van ratonear ahora.
Seguro vuelve el gordo vago de juanfer para que las focas esten contentos y no digan nada
pasen el mercadopago del gordo dominguez, al pedo comprar refuerzos, es mejor ponerla toda ahi, los 45 palos al gordo domingez
además Enzo Díaz casi no había hecho inferiores, y eso en algún punto tiene su contra. lo pudo disimular en nivel B como Taiere, pero en River desentónó.
Más vale que traigan jerarquía pura y ACTUAL, inútiles corruptos
Hace 2 años pedí a mateo retegui jugaba en tigre ,lo compro el atalanta y e 9 goleador
de aqui se habia agarrado Niembro en su stream que yo conte, el tipo tenia contactos con Augusto Fernandez quien era el nexo de la familia con europa
Y augusto fernandez tambien es amigo de niembro
Braida no juega más de extremo o carrilero, que de 3?
quizá en Aldosivi hace mil, jugó de lateral.
con la edad ya no le da para el ida y vuelta
que embole la liga francesa, es opaca
Muchas apuestas veo ahi….con la guita fresca hay que traer actualidad….te puedo bancar a Lescano y algun otro, pero hay que ponerla por tipos que la rompen hoy
River fichó a Cristian Oro Naldo
un chileno suplente del cobresal
que hdp, lo googlie para entrar a putear como un caballo y luego cai kjjjjjj