Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que lo cuelguen hasta el 2026.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA aflojale al FIFA

4 Me gusta

Si algo esta demostrando el PSG esta temporada es que cuando te pones a armar un equipo con jugadores que se complementan y no solo buscas llenarlo de estrellas, todo es mucho mejor. No digo que quiero que se vaya el pibe, pero si se va y con eso traemos jugadores con jerarquia y sobre todo funcionales y con personalidad la cosa podria pintar mucho mejor.

5 Me gusta

Lo llegan a vender ANTES del mundial de clubes, así se quede hasta fin de año, pero ya moviéndole toda la cabeza al pibe, y encima por menos guita que la cláusula y hay que ir a hacer quilombo al club y sacarlos a las patadas a estos dirigentes entregistas y putas de los europeos, en serio lo digo!

8 Me gusta

Si de verdad ejecutan la cláusula y tenemos guita fresca:

Santiago Hezze

John Arias

Flaco Lopez

1 me gusta

Siempre hacen la misma estos soretes

3 Me gusta

Cómo les ENCANTA a esta dirigencia de mierda y a los jugadores también, escarbar y meternos bien el dedo en la llaga, después de un semestre de MIERDA, nos caen con una bomba justo antes del mundial de clubes para amargarnos más la vida

Y encima, no hay UN PUTO HUMO de refuerzos, siguen durmiendo la siesta

Qué veneno me agarra la re concha bien puta de Dios

Y con esa guita no te van a traer a NADIE que valga la pena, todos negociados de Garcardo del medio local que no los conoce ni la madre

VAYAN A BUSCAR A CR7 Y PÓNGANLE TODA LA GUITA SORETES, TIREN PARA EL HINCHA UNA VEZ EN LA PUTA VIDA

9 Me gusta

Y se va a ir sin ganar nada acá, de corazón, ojalá se rompa los ligamentos en diciembre

6 Me gusta

Es verdad, convengamos que si bien Franco es el mejor del plantel, apenas pudimos llegar a 4tos del torneo. Que entren 45 palos Y QUE SEAN USADOS PARA MEJORAR EL PLANTEL, puede implicar una mejora fuerte en el equipo, dado que ese monto implica mínimo 3 jugadores de jerarquía.

4 Me gusta

Llamalo al Bicho ahora Gagardo hijo de puta, es con el ÚNICO que podés tapar este mamarracho de venta justo antes de jugar el mundial de clubes, siempre nos hacen lo mismo loco, ya cansa, pudre, siempre nos meten la mano bien adentro del ogete antes de jugarnos algo importante, no pueden esperar a que quedemos afuera de todo, la re concha puta de sus madres

11 Me gusta

Con 45 europalos bien usados te armas un plantel para dos Libertadores. Pero la van a usar para traer a un gordo de la MLS, un suplente de la selección de +30 y un NN de una liga europea de 2do orden, que no va a ser malo pero tampoco crack.
Y además está la guita del MdC, 15 palos verdes mínimo. Mamita lo que podríamos hacer.

4 Me gusta

Tal cual, el tema es que que con la pesima politica de incorporaciones que lleva River en los ultimos años no creo que aprendan la leccion ahora.

4 Me gusta

Si lo dice Futbol Fichajes debe ser cierto

1 me gusta

El PSG juega 4-3-3 y tiene 2 buenos extremos por lados (Doue, Kvara, Barcola, Dembele). No juega con un 10

Seria una pesima decision irse ahi

Van a traer a los correita, guidito Rodríguez, beltrancito :rofl:

8 Me gusta

Zuculini

Sí, eso, me olvidé del ex River que viene de jugar Conference o 4tos de la Europa League

4 Me gusta

Algunos tienen el poster en pelotas del Flaco Lopez? porque sino no se entiende que lo pidan todo el tiempo.

3 Me gusta

Lamentablemente la plata de mastantuono la deliran en guiso rodriguez,un uruguayo, un chileno, jfquintero, el pibe aquino y joaquin correa

10 Me gusta

en Sky Sports ya lo dieron como finalizado

1 me gusta