Igual no se porque quieren irse a europa no hay nada espectacular allá ya no es como antes. Están cada vez más en la lona los europeos.
Con 45 palos armas el mejor plantel de sudamerica, pero seguro traen 10 jugadores falopa
Entran como 10 palos verdes por el mundial de clubes creo
Lo q no entienden aca es q los 45 palos ya fueron gastados entre refuerzos y sueldos. O se creen que no gastaron tanto a cuenta de la venta de Mastantuono?
Y no, qué va a llegar una oferta? lo que les va a llegar van a ser los 45 palos al CBU de River, desde la cuenta del banco de Mastantuono y un pie de página diciendo “nos vimos en Disney”
No sé supone que tenemos ingresos de 200 palos y no se contaban ventas al.menos no lo de Mastantuono.
Además que se vendió un montón estos años como Julián Alvarez y Enzo Fernández, también a Barco, Solari, Villagra y me estoy olvidando más y todos esos no se vendieron a dos pesos con cincuenta. Dejemos de poner excusas e instalar que somos un club pobre.
Pero para que ponen clausula???
No pongan un carajo la clausula y si vienen los soretes europeos a llevarse un pibe como Mastantuono se tendran que sentar a negociar con el club y no con el jugador y listo, ahi pueden pedir 60 o 70 0 lo que se quiera, al fin y al cabo el contrato se termina con o sin clusula en 2 o 3 anios, segun lo que arregle el club con el jugador, tambien ponganle un buen sueldo.
La verdad no tengo ni idea porque los clubes grandes se manejan asi, Talleres por ejemplo no pone clausulas y vende al precio que quiere, pero veo que todos los equipos grandes si lo hacen.
River tiene problemas economicos y ya queda claro. 200 palos las obras, no se pagan asi nomas. Si no lo queres vender pones una clausula de 70 palos. Aca lo querian vender de entrada y la verdad no nos dio demasiado futbolisticamente. Hasta nacho rengo te da mas futbol
porque en realidad los jugadores no son de los clubes, son de las empresas de los representantes.. es mentira que la guita de las ventas de pases va para el club, a lo sumo queda un 30% para invertir en limpiar la vidriera y cambiarle de vidrio si es necesario para seguir vendiendo.
Pero claro que no trajeron un carajo, solo traen glorias pasadas para calmar al hincha, pan y circo nos estan dando, eso ya se hizo una vieja costumbre de los corruptos de la comision delictiva, un ejemplo claro fue traer a Gallardo, el tipo no tenia que volver tan rapido, pero…
$121 Millones, pero eso es solo en ventas de jugadores y lo que se recauda por los 350 mil socios que tanto sacan pecho estos dirigentes corruptos?? Tambien sumale lo que se recauda en todos los partidos de local y lo que entra ahora por Copa Libertadores, mas la TV, mas los sponsors, son todos unos delincuentes HDMP.
“sabes enzo que es mejor que un restaurante?”
-no, que?
-dos restaurantes
Brito tirando un chiste en la mesa instantes antes de firmar la clausula de 45 palos por Mastan
Totalmente!!! Alguno cree que en River no va a ganar suficiente dinero, siendo un crack??? Busquen la gloria con el club, no se vayan sin cumplir y ganar cosas con el club.
Como dijo uno por ahi, si les gusta tanto Europa y se quieren ir a la primera de cambio? que se vayan de chiquitos y hagan inferiores en esos clubes chotos que dicho de paso siguen robandole a los clubes sudamericanos y africanos, soretes.
Seguro es eso???
Por favor, $200 palos se gastaron y en cuantos anios fue eso?? desde que se fue Donofrio ya no habia deuda, entonces no me digan que con toda la venta de jugadores, mas la recaudacion de las cuotas de los mas de 300 mil socios, lo que recaudan de los partidos a cancha llena de local, mas sumale los que le llega por la participacion en la Libertadores, mas los sponsors, tambien habian cobrado lo del Mas por adelantado, las regalias de Adidas por la venta de indumentarias, que se yo cuanta mas guita le entra al Club y siempre estamos en la quiebra, dejense de comer el cuento.
Eso de que se gastaron $200 palos es un verso mas grande que el Monumental!!!
En fin, que sigan choreando estos dirigentes corruptos HDMP!!!
Las cláusulas se ponen justamente, para que no venga un equipo a último momento a negociar, y se quiera llevar al jugador, a poco tiempo de arrancar un torneo.
Por eso, en los últimos días de los mercados de pases, la misma suele aumentar
También lo hacen para blindar a jugadores de inferiores, para que no se lo lleven por dos monedas, una vez que le hacen el primer contrato.
Hay algunas exageradas, y no se entienden.
A Mastantuono le ponen una cláusula de 45 millones, con 17 años, y con un año en primera.
Para los que seguimos la Reserva, esta semana le hicieron contrato a 6 chicos.
Uno de ellos, es Baju, lateral izquierdo, que en Julio ya cumple 20 años.
Su cláusula es de 30 millones.
Seguramente, lo den a préstamo en el próximo mercado, o el año que viene.
Putealos a todos amigo en el mundial de clubes vos que los vas a ver de cerca, nosotros te bancamos!!!
Ya lo sospechaba cuando la rata dicarlo salio a decir que 2025 se quedaba en River.
Otro capítulo más en la historia de River donde cobran una fortuna por un jugador y malgastan la guita en ex-madrid, se la afanan, o compran a un NN en 12 millones de dolares que luego termina con depresión en Rusia.
Brito te facilito el trabajo, si la decision de mastantuono esta tomada no lo vendas por la clausula, negocialo por 30,35 y conserva un 15 o 20% del pase. Si lo hace asi, me arrodillo ante vos
Cuando lo diga alguien decente veremos. Por ahora todo paginas falopa y vendehumo
Deben estar negociando, pero no esta hecho.
Si se va, que se vaya por la clausula, todo en el efectivo. Nada de mantener porcentajes por menos plata. El PSG no potencia jugadores
Tengo una bronca con lo de Mastan que ni se imaginan LPM.