Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

vale 20, si gastamos fortunas por viejos y perros porque no por uno bueno de verdad…

2 Me gusta

Yo buscaria al negro angulo de independiente, roman vega es bostero

3 Me gusta

Sanchez y carbonero son te con leche diria maradona, hablo de grone grone posta, un senegales o haitiano en River, nunca rinden, mira a borja, jaja, sanchez solo rindio 6 meses ,después de la libertadores 2015 fue uno mas del monton, no hubo un grone que jugara 3 años bien en River ganando titulos siendo figura.
Chilenos en la libertadores, ni el matador salas ,ni con alexis sanchez en 2008 ganamos la libertadores, que piedra son los mapuches, aca la focas idolatran a uno que vino en 2019

Braida a bosta, hasta el cadáver de Russo y los analfabetas del consejo del mate tienen mejor ojo que Gagardo

1 me gusta

Balanta el único

Juanito Cazares

1 me gusta

Lo de Vega es opereta de argentinos para que los europeos activen y subirle la cotización

1 me gusta

Braida esta regalado el precio que tiene, prácticamente es lo que pagamos por tapia, con la diferencia que tiene dos pies Braida.

3 Me gusta

Lo mejor que nos pudo pasar es que boca se haya metido por Braida, ante dos ofertas de dos mangos políticamente ellos están obligados a vendernoslo a nosotros porque si se lo lleva boca se les pudre el rancho.

2 Me gusta

Braida es mas para jugar en línea de 5

1 me gusta

Este sria como el 4to numero 3 que traemos, y sigue Casco cogiendoselos a todos.

8 Me gusta

Es increíble como acá los gordos tetudos se enamoran de algunos jugadores sin ver ni un partido, está el call del flaco lopez dónde todos mdp rompen los huevos, los gordos Esquivel, en su momento los gordos arezo y pizarro

21 Me gusta

Y ahora los gordos angulo ( solo vieron el gol a boca)

10 Me gusta

Me compró con el festejo (?)

8 Me gusta

200 mensajes y solo veo falopa

6 Me gusta

Esto es un te con leche?

De noche le ves los dientes nada mas

10 Me gusta

Nose se pasan inventando nombres para no dar el brazo a torcer y sostener esa mentira de que no nos rindieron jajaj
Te con leche, marrón o marrón caca, grises y cuánta boludez se te ocurra.

2 Me gusta

Se necesitan ecuatorianos en el plantel

1 me gusta

La foto que “se iba quedando sin tóner”

21 Me gusta

Por eso yo nunca pido jugadores del fútbol local. No puedo juzgarlos porque sólo veo a River.

1 me gusta