Entiendo que ayer charlaron, pidieron condiciones a ver qué onda. Oferta es cuando mandás todo detallado y por escrito, planes de pago, clausulas, etc
es bueno este ? como para novelita?
traigan un 5 che giles
una fortuna pagar eso por un 3 del futbol argensimio, que tampoco es la gran cosa, para eso prefiero traer al grone Angulo que por 2 mangos lo sacas de independiente
Jugadorazo Román Vega, pero creo que Ajax ya hace como seis meses que lo anda manoseando. No creo que se de.
5/6 millones por un lateral de su nivel (de selección) está bien, no es caro.
Como roba esta dirigencia mierda paga con sobreprecio aproposito para despues morder ellos
Braida es top 3 mejores jugadores de la liga. Posta vamos a dejar que se lo lleve bosta? por 500mil usd te lo quedas
El 3 tiene que ser Esquivel
Enzo Diaz tambien era de seleccion, y ahi tenes…
Ni en pedo pago 6 palos por el 80%, no lo recuperas jamas, y Roman Vega no me parece mucho mas que Enzo Diaz en su Prime en Talleres
No tienen esa misma sensación?
Es mejor Román Vega. Le pega mejor a la pelota y físicamente lo pasa por encima.
Enzo Díaz tampoco era mal jugador y no creo que fuera de selección. Hay que decir que se vio muy perjudicado por cómo Demichelis paraba el equipo (4-3-1-2 con la banda desértica, y más sobre la izquierda, por lo que muchos decíamos que River era un equipo rengo).
Roman Vega es mucho mejor que el cono de Elias Gomez. Dicho esto, tampoco es un gran defensor.
Ah, es muy bostero. El nombre lo delata y encima cayo contra San Lorenzo con la gorra con la B como Marcos Roto
Prefiero al negro ángulo
Elías Gómez jugaba de carrilero en Argentinos, tenía vía libre para atacar porque tenía la línea de tres centrales que lo cubría, su trabajo defensivo pasaba desapercibido. Román Vega jugó mucho con línea de cuatro, es más fuerte, más veloz y tiene más marca que Gómez.
Estuvo en el radar de Scaloni y a punto de ser convocado en el torneo que salimos campeones con Demichelis
Necesitamos un 9, basta de mediapuntas.
No
Compren a Lomonaco no sean hijos de puta
Para mí nunca fue de selección. Hablo de lo que yo pienso. Román Vega por ejemplo no es convocado, pero en mi opinión tiene nivel de selección.
esto es imposible, ni te gastes.
Vale 20 palos, esta convocado a la seleccion y lo quieren de europa
Hay que ir a lo posible
Malaspina odia River, no se lo vende o pide 12 millones de dólares al contado.