Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Leé forro

3 Me gusta

Lei, pero sigo sin saber quien es.

3 Me gusta

el avion Gauto

1 me gusta

Es avión o auto al final?

1 me gusta

No aprenden más las viuditas de 2015 y Madrí.

Siguen rompiendo las bolas con Quintero en BIG 2025?

1 me gusta

A ver, aclaremos algo, de los tres que nombre solo estoy pidiendo a CR7 y si es posible, pero mas que nada lo mejor seria que algun pelotudo de los dirigentes salga a aclarar que no estan negociando por CR7 en particular y listo y tambien cuando le pregunten al boludo del DT si lo estan negociando al jugador que no muetre esa sonrisa de mierda como diciendo que sabe algo que nadie sabe o que haga interpretar algo que no es, ademas los puse como un ejemplo comparativo como podria haber nombrado a Ramos, Salah, etc, etc, todo para que le sirva de marketing al Club y ademas, con la misma moneda digo que porque los dirigentes como asi tambien Gallardo no se cansan de traer falopa vieja y joven??? a eso voy, yo uso la cabeza, todo depende que se interpreta de lo que estoy diciendo, pero es asi hermano, traen a Enzo Perez jubilado desde Estudiantes y estan puteando porque no quieren ni pensar en un CR7???

En fin.

1 me gusta

Algun dia vamos a traer un extremo encarador? Todos los equipo del futbol mundial tienen un extremo, River lo mas cercano fue solari que arranco de segunda punta y si la tiraba larga se le cruzaban las piernas

1 me gusta

No es por ser racista pero ningun grone rindio en la historia de River, tampoco un chileno gano la libertadores, son 2 jugadores que yo no traeria nunca ,si queres ganar la libertadores.
Mufa diaz sigue hasta el 2030 5 años mas de mala suerte, lpm

5 Me gusta

8 Me gusta

Bien ahi, ojala se haga

PD, partidarios de Velez dijeron esta semana que Gallardo llamó a Thiago Fernández (el volante/extremo izquierdo que está lesionado y queda libre en diciembre)

2 Me gusta

Otro lateral de Argentinos Juniors no aprendemos más. Ensima con ese nombre, debe ser fanático de los que cagan en la vereda y se limpian con rollo de cocina

2 Me gusta

Carlos Sanchez, Carbonero, Delem, hubo alguns

1 me gusta

3 Me gusta

Yo entiendo un Driussi, un mediapunta que puede ocupar ambos roles. Un Vietto.

1 me gusta

Pasamos de Esquivel a buscar a Angulo o Román Vega.
Ya empezamos con la montaña rusa vertiginosa de cada mdp.

6 Me gusta

Basta de araucanos

1 me gusta

encima competimos con dos europeos

se viene otro pago de sobreprecio…

3 Me gusta

River va por roman vega

Esto fue ayer

No hay oferta

Qué fue ayer entonces pedazo de animalito de dios? Tanto les cuesta armar un párrafo con sentido?

5 Me gusta