Leé forro
Lei, pero sigo sin saber quien es.
el avion Gauto
Es avión o auto al final?
No aprenden más las viuditas de 2015 y Madrí.
Siguen rompiendo las bolas con Quintero en BIG 2025?
A ver, aclaremos algo, de los tres que nombre solo estoy pidiendo a CR7 y si es posible, pero mas que nada lo mejor seria que algun pelotudo de los dirigentes salga a aclarar que no estan negociando por CR7 en particular y listo y tambien cuando le pregunten al boludo del DT si lo estan negociando al jugador que no muetre esa sonrisa de mierda como diciendo que sabe algo que nadie sabe o que haga interpretar algo que no es, ademas los puse como un ejemplo comparativo como podria haber nombrado a Ramos, Salah, etc, etc, todo para que le sirva de marketing al Club y ademas, con la misma moneda digo que porque los dirigentes como asi tambien Gallardo no se cansan de traer falopa vieja y joven??? a eso voy, yo uso la cabeza, todo depende que se interpreta de lo que estoy diciendo, pero es asi hermano, traen a Enzo Perez jubilado desde Estudiantes y estan puteando porque no quieren ni pensar en un CR7???
En fin.
Algun dia vamos a traer un extremo encarador? Todos los equipo del futbol mundial tienen un extremo, River lo mas cercano fue solari que arranco de segunda punta y si la tiraba larga se le cruzaban las piernas
No es por ser racista pero ningun grone rindio en la historia de River, tampoco un chileno gano la libertadores, son 2 jugadores que yo no traeria nunca ,si queres ganar la libertadores.
Mufa diaz sigue hasta el 2030 5 años mas de mala suerte, lpm
Bien ahi, ojala se haga
PD, partidarios de Velez dijeron esta semana que Gallardo llamó a Thiago Fernández (el volante/extremo izquierdo que está lesionado y queda libre en diciembre)
Otro lateral de Argentinos Juniors no aprendemos más. Ensima con ese nombre, debe ser fanático de los que cagan en la vereda y se limpian con rollo de cocina
Carlos Sanchez, Carbonero, Delem, hubo alguns
Yo entiendo un Driussi, un mediapunta que puede ocupar ambos roles. Un Vietto.
Pasamos de Esquivel a buscar a Angulo o Román Vega.
Ya empezamos con la montaña rusa vertiginosa de cada mdp.
Basta de araucanos
encima competimos con dos europeos
se viene otro pago de sobreprecio…
River va por roman vega
Esto fue ayer
No hay oferta
Qué fue ayer entonces pedazo de animalito de dios? Tanto les cuesta armar un párrafo con sentido?