Éste te juega por las 2 bandas, te abre la cancha por izquierda si queres jugar 442 pero también te puede jugar donde juega hoy Mastantuono. Tiene buena pegada de media distancia, hoy en River nadie le pega de afuera del área. Tiene 22 años por cuanto lo podes sacar?
Teniendo en cuenta el corso que es Colo Colo, yo creo que por unos 6 palos o 5 dejando un porcentaje lo tendrías que traer.
Pero como somos River, nos van a pedir entre 8 y 9 palos de mínimo. De igual manera lo traigo, tiene cosas que en River hace rato no tenemos.
mas o menos lo mismo que solari
igual no confio en chilenos. Hace mil años que la seleccion es un desastre, los equipos prefieren llevar jugadores como zampedri o el burro que tiene de 9 colo colo argento que delanteros nacionales
los buenos como alexis los europeos los compraban enseguida. Si estos siguen aca por algo es. Hace rato se habla de este como potable o del 3 que dejaron libre ni bien piso europa
Basta de chilenos, son una verga.
Coincido, pero permitime ponerle una ficha a este cepeda, yo lo tengo visto de ahora en la libertadores, realmente no lo ví en el campeonato chileno.
Lo que pude observar es que dentro de los burros con los que juega, tiene idea de jugar al fútbol y no es un agua viva como Tapia. La edad también es interesante. Aunque si tengo que elegir uno que haga funciones simil a Solari y tenga los dos pies buenos me quedo con Mazzantti
cuando hablaba de solari me referia a lo que pagamos
me sorprendio igual aca
en colo colo me parecia que gambeteaba mucho pero las terminaba mal definiendo
aca hizo muchos goles para lo malo que era gambeteando
los hacia de atolondrado igual chocandose con la pelota muchas veces. Creo que el unico momento que mostro calidad para definir fue los dos goles con inter y la cago en la vuelta con el penal
El 5 no sale de Cirigliano y el Chaco Torres.
El 9 va a ser Larrondo, todavía tenemos parte del pase, a pesar de estar retirado
Por favor, Anibal Moreno es la sangre que le falta al buen juego de Castaño
para mi especula con la salida de Masta y/o Borja
De eso no hay ninguna duda
Una nos hunde, la otra se festeja.
Lo del penal, se resbalo y nos afanaron.
Ademas de goles daba asistencias.
Tremendo meh para mi. Mas aun si considero que el mono Palacios era ronaldinho en ese equipo
Me parece mas interesante Hinestroza. Hay que confiar en @Ronaldinho
Resta la firma de Cerresiete para tener el primer refuerzo?
Paulo diaz, gonzalez pirez,gatoni, casco, simon, falopo, aliendro, lanzini, meza, krane, enzo, nacho, borja, tapia.
14 jugadores, mas de un equipo entero de falopa que se tendria que haber ido ya de River, que manera de hacer caridad mamurra
Quien es?