Basta de caribeños
Y porque Millonarios no ejecuta la opción de este injunable a MALACATECO y se lo vende a Boca si es tan bueno??
Lo que seria el florito si Brito trae un jugador de la liga de Guatemala…
Conociendo como se manejan estos ineptos,la van a hacer tan larga que no va a llegar ninguno al mdc
es momento que uses el poder que tenes en River para que esto se de antes del MDC y con nombres serios, Muñeco.
No podemos estirar nada,
Ojalá sea cierto. El puto chupaverga de Castillo dijo todo lo contrario.
Este ademas de ser un pelotudo, opera contra hace rato ya.
Si nos guiamos por esto y siendo que el plantel viaja el 11/6, la semana que viene deberíamos tener exceso de humo.
A mi todos esos colombianos me hacen un ruido: Campaz, Cetre, Manyoma…juegan 3 partidos bien contra patronato y arsenal y te piden aumento, se van de joda y no vuelven, le pegan a las mujeres…
Bueno si eso es lo que pidió Gallardo, que mierda hacen que no traen a Muniain?
propongo ban y castigo fisico a todo aquel que publique algo que diga frases como
- restan detalles
- solo falta la firma
- está hecho en un 95%
- gallardo ya lo llamó y al jugador le interesa el proyecto
- viajaria lunes o martes a hacerse la revision y por la tarde entrenaria con el plantel
es imposible que traigan jugadores en todos esos puestos pensando en el MDC, son poquisimos los casos que alguien llega y debuta de una, lo sabemos de sobra. Si traen posta alguien pensando en el MDC va a ser alguien probado o crack, Juanfer porque lo conocemos y poco mas. Cualquier otro que vaya a venir no es para titular o para el mdc
Que mal que veo este mercado de pases eh
Esta foto de MG siempre me da mucha gracia, está igual a:
Que concha será un 10/9 no?
Para mi quiso decir 10 o 7
Para mi apunta perfecto, es al pedo buscar centrales.
Me gustaria saber que 5 tiene en carpeta
Lo que entiendo yo es un delantero por afuera
Por el pan y la coca nomás traen a Muniain y Braida. Después tiene guita para negociar lo que queda
Lo único que no banco es el 10, compren un extremo izquierdo carajo
De extremos ni hablan, como siempre este pelotudo va a terminar poniendo de extremo a dos jugadores que no son naturales de ese puesto.
Osea un 7