Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Basta de caribeños

Y porque Millonarios no ejecuta la opción de este injunable a MALACATECO y se lo vende a Boca si es tan bueno??

Lo que seria el florito si Brito trae un jugador de la liga de Guatemala…

3 Me gusta

Conociendo como se manejan estos ineptos,la van a hacer tan larga que no va a llegar ninguno al mdc

1 me gusta

es momento que uses el poder que tenes en River para que esto se de antes del MDC y con nombres serios, Muñeco.
No podemos estirar nada,

Ojalá sea cierto. El puto chupaverga de Castillo dijo todo lo contrario.

2 Me gusta

Este ademas de ser un pelotudo, opera contra hace rato ya.

1 me gusta

Si nos guiamos por esto y siendo que el plantel viaja el 11/6, la semana que viene deberíamos tener exceso de humo.

2 Me gusta

A mi todos esos colombianos me hacen un ruido: Campaz, Cetre, Manyoma…juegan 3 partidos bien contra patronato y arsenal y te piden aumento, se van de joda y no vuelven, le pegan a las mujeres…

Bueno si eso es lo que pidió Gallardo, que mierda hacen que no traen a Muniain?

1 me gusta

propongo ban y castigo fisico a todo aquel que publique algo que diga frases como

• restan detalles
  • solo falta la firma
  • está hecho en un 95%
  • gallardo ya lo llamó y al jugador le interesa el proyecto
  • viajaria lunes o martes a hacerse la revision y por la tarde entrenaria con el plantel
5 Me gusta

es imposible que traigan jugadores en todos esos puestos pensando en el MDC, son poquisimos los casos que alguien llega y debuta de una, lo sabemos de sobra. Si traen posta alguien pensando en el MDC va a ser alguien probado o crack, Juanfer porque lo conocemos y poco mas. Cualquier otro que vaya a venir no es para titular o para el mdc

2 Me gusta

Que mal que veo este mercado de pases eh

1 me gusta

Esta foto de MG siempre me da mucha gracia, está igual a:

Resumen

Que concha será un 10/9 no?
Para mi quiso decir 10 o 7

8 Me gusta

Para mi apunta perfecto, es al pedo buscar centrales.

4 Me gusta

Me gustaria saber que 5 tiene en carpeta

Lo que entiendo yo es un delantero por afuera

Por el pan y la coca nomás traen a Muniain y Braida. Después tiene guita para negociar lo que queda

4 Me gusta

Lo único que no banco es el 10, compren un extremo izquierdo carajo

De extremos ni hablan, como siempre este pelotudo va a terminar poniendo de extremo a dos jugadores que no son naturales de ese puesto.

4 Me gusta

Osea un 7