Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Acuña tiene que jugar de volante por izquierda, como un Ariel rojas.
De hecho en racing jugaba mucho en esa posición y tenía gol, llegada.
En europa lo convirtieron en un 3, pero que ya no le da el físico para hacer todo ese recorrido

1 me gusta

El nieto y tatara tatara tatara de Francisco Pizarro

2 Me gusta

Según mis fuentes se acercan el mago Valdivia, Diego Lugano y Ariel Mantelman

2 millones es la cláusula de salida de Braida, yo por esa plata lo traigo.

5 Me gusta

Además por lo que escuché el negro está negociando con Gremio.

La concha de la lora

1 me gusta

Al parecer palmeiras vendería a moreno por la cláusula, 11 palos. Ya los estaría poniendo.

3 Me gusta

NARDONIIIII Lo vengo pidiendo hace 2 años. Me chupa un huevo romper relaciones con racin

1 me gusta

22 palos la clausula.

1 me gusta

Tarde ya entonces, era hace 2 o a lo sumo 1 año

Casi lo mismo que pagaron por la momia de VIHyagra y menos que lo que pusieron por el insipido de Castaño.
¿No se que está esperando?

3 Me gusta

¿Ch que sea descendiente del conquistador español?

1 me gusta

Aparte que ya el arreglo con Gremio hace 3 meses Romaña más o menos

Y si hacemos un tirito por el perrito barrios ?

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Asi es amigo Riverazo, no hay poronga que les venga bien, hermoso comentario matutino!!!

3 Me gusta

Bueno si, pero hay una diferencia entre querer un Di Maria, CR7 o Lio Messi versus un Enzo Perez, Pity Martinez, Nacho Fernando, Kranevitter, Casco, JuanFer, etc y todo el vegestorio que traen estos dirigentes de cuarta junto con Gallardo.

Yo principalmente quiero que River sea conocido mundialmente como un club mas que elite, con estos tres que nombro seria ideal y no digo que se de y vengan uno de estos tres o algun otro, porque es un imposible con los teresos que tenemos enquistados en el club, con el mundial en puertas esto seria una maravilla, una oportunidad unica!

3 Me gusta

la cláusula es de 14 palos. Renovó en enero y se la subieron.

de los 3 que mencionas el unico que podria venir porque no tiene ningun lazo con equipos de aca es CR7 si los dirigentes quisieran, al menos podrian intentar una negociacion, los otros dos estan vinculados a NOB y Central es imposible que vengan asi hubieramos ido a buscarlos, ellos no tienen necesidad de quemarse viniendo a River, nada los ata con este club. Usemos un poco la cabeza.

respecto a CR7 es un ex jugador, ya lo vimos en la alta competencia hace 2 años y el tipo daba pena principalmente por lo que fue. Todo donde el tipo se destacaba o hacia diferencias se habia esfumado.
Si lo traes es para dar un impacto mediatico. La pregunta es River lo necesita? para mi no, somos en redes el #1, 80k todos los partidos, etc etc
River tiene que traer figuras en ascenso, laburar mejor las inferiores y darle mas oportnidades a los pibes y de ultima si traes un jugador de experiencia que no este en edad jubilatoria y te de un salto de calidad dentro del campo, ejemplo un Gustavo Gomez o Almiron.

4 Me gusta

Este es bueno enserio y joven, 10 veces mejor que Borja, mucho más rápido y picante, un estilo Villa en su prime. Y lo sacas por 2 pesos de ese club inexistente. Acá como siempre durmiendo la siesta

3 Me gusta

Y los centrales?

4 Me gusta