Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que clavo se va a comer el que compre a Lomonaco

7 Me gusta

Braida es buena compra porque es barato y es un buen 3 suplente

Pero no estas comprando nada destacable.

1 me gusta

Balanta es el 5 que necesitamos

1 me gusta

Yo sigo creyendo que Paulo sería mejor 5 que muchas de las alternativas que se nombran.

2 Me gusta

A ver que prefiere la tribuna

• Lucas Esquivel
  • Román Vega
0 votantes

Vega es lo mejor que podemos traer lejos. Son parecidos con esquivel en ser mas defensivos que pasar al ataque

Creo que solamente hubo 1 solo usuario que pidio por todos esos nombres, y ya sabemos quien es :rofl:

1 me gusta

Sere honesto contigo foro
Nunca vi un partido entero de ninguno

18 Me gusta

Es un jugador demasiado estúpido como para ser el que maneje el mediocampo.

4 Me gusta

Ademas es muy engañoso por esta mierda de los 30 equipos, y peor con el formato de este año. Donde cualquier mediopelo puede tener un veranito.

1 me gusta

Balanta rindio 6 meses. Y su cabeza no le daba, en un partido jugo tan mal, que hasta se saco solo pidiendo el cambio por ese motivo.

5 Me gusta

Una página del real madrid acaba de poner que mastantuono esta vendido al psg

3 Me gusta

Paris Saint-Germain are in concrete talks to sign Franco Mastantuono from River.

La cosa es simple, configurar un equipo para Libertadores 2025 y hacer un buen papel en el mundial de clubes, River sera visto por TODO EL MUNDO. En eventos así, tenes que hacer una inversión y enfoque al 100%.

Armani va a ser el titular, no queda otra. Ledesma suplente
Montiel el lateral derecho, con Bustos suplente
Lomonaco deberia ser el defensor central, ¿Cuesta 20 millones? Fácil, te doy a Pezzella (1,5m), Pirez (1,5m), Kranevitter (1,5m), Lanzini (1m), Aliendro (1m), Simón (4m), Borja (2m), Tapia (0,5m) + 9 millones. Y repescar a Boselli como suplente
MQ titular y Rivero suplente
Acuña titular y Esquivel o vega como suplente
Traer a Anibal Moreno, Balanta o William Arao como 5. //enzo suplente
Ascacibar como 8 //galoppo suplente
Castaño como mediocampista izquierdo //meza suplente
Mastantuono //Muniain, quintero o pity suplente
Beltran y Adrian Martinez titulares //driussi y colidio suplentes

Gattoni mandarlo a la mierda
Paulo diaz venderlo a 4m

Armani, Casco, Nacho y Enzo que se retiren a fin de año, con más gloria o con agradecimiento por 2018 y dejar paso a nuevas generaciones.

Gallardo si le va bien que siga, o sino que venga Ramón, Emiliano

1 me gusta

Si Mastantuono ya esta vendido, esa guita que vaya urgente para reforzar el equipo con 3 o 4 jugadores cracks (para Sudamérica).

4 Me gusta

hasta los huevos

¿Fácil?. Todo lo contrario. Esos jugadores tienen que aceptar irse, e Independiente tiene que aceptarlos a ellos, y ademas, arreglar cuanto van a cobrar de sueldo. Encima 2 son extranjeros y ocupan cupo.

1 me gusta

Bueno, una forma de decir. Los podes vender sino y usar esa plata. Igual me da bronca que otros clubes pueden mandar a la mierda a jugadores como si nada, o venderlos, y aca en River tenemos que ser “humanos”, respetar lo que el jugador quiere, y esas yerbas.
En otros clubes si no rendis, te venden a donde se les pinten, aca no nos podemos dar ese lujo.

3 Me gusta

Que poco duro la ilusion. Al menos puede ir a un equipo que puede ser campeon de la Champions con un buen DT/

1 me gusta