Nosotros preparamos la vuelta de Guiso Rodríguez y algún otro campeón del mundo de cebado materil de Qatar.
Hoy vi la nota, el Posho12 estaba exitado e ilusionado pero la frase fue “Es un alago, boka es un grande del continente pero yo solo pienso en Nacional, tengo la ilusión de seguir aquí” kjjjjj
En cuando CR7 le saque un tiro libre a Mastantuono se le pudre todo.
Con lo de Di Maria no hay excusas para no traer al hormonado hincha de Newell’s
Keylor Navas
Gagani
Muniain
Di Maria
Ander Herrera
Al final todos meten bombazos menos nosotros porque el DT no quiere ser opacado por una figura internacional.
Los medios se mueven pero en distancias mucho mas cortas, es diferente a los laterales que todas las jugadas tienen recorridos de 40/50 mts.
Creo que Acuña se puede adaptar, de seguir con este esquema Castaño jugaría mas cerrado y el Huevo un poco mas abierto del otro lado.
Es cierto que muchas veces usa la linea como referencia, pero por lo general no intenta llegar al fondo como Montiel, sino que trata de centrar con efecto desde el borde o filtrar alguna pelota por abajo.
Ademas las alternativas son el cadáver de Nacho, el maricón de porcelana de Meza y lo que queda de Lanzini porque a Galoppo hoy no se lo puede tener en cuenta, si traen un 3 decente sin lugar a dudas me parece mejor opción Acuña, sea con 3 o 4 en el medio.
El ogro va terminar dirigiendo a Messi, ya me la veo venir.
Y esa estrella está acá con nosotros? Kjjj
Ander Herrera sobra en esa lista igual, Muniain es más figura. Pero si, nos están meando todos. A este paso se da la vuelta de Laumalo a Ras*n antes que nosotros traigamos a alguien top.
El unico bombazo es di maria quien toda su carrera dijo que solo iria a central.
No te van sacar el carnet de socio por reconocer que los otros tambien fueron bombazos
Nonentendi
Entonces acuña fue bombazo?
Que Borja se vaya..
- A fin de año y por 4 millones
- Que se vaya ahora gratis no lo aguanto más
Naaa todo bien que él sea judío pero no da para bardear lo así, borra Jamón borraaaa
Bombazo internacional no, para el futbol argentino si
Relativizo el valor de esos bombazos
Ni uno solo rindio
Cavani da asco
Herrera esta roto
Keylor la rompio en un mundial hace 11 años y me da igual
Muniain tremendo.meh
Bombazo seria ejecutar clausulas y traer a loyola, salas, lomonaco, maravilla etc
Comenzó el movimiento conocido de este th
Con el diario del viernes fueron bombazos, ahora si rindieron o no es otra cosa.