Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Faltan patito Rodríguez y polenta

4 Me gusta

Si Borja pretende irse libre que los próximos 6 meses corte el pasto.

1 me gusta

Borja se queda este semestre como suplente, en enero se va y vuelven Ruberto y/o Nasif de sus lesiones a ocupar ese lugar

2 Me gusta

En este momento me importa más quienes se van a ir que los refuerzos a traer. Principalmente porque conociendo un poquito esta dirigentes, primero van a tener que sacarse dos o tres jugadores de encima.

El único que esta claro que se va ahora a mitad de año es Gattoni, del resto nada.

2 Me gusta

Gattoni se va

Deberian irse también Pirez, Kranevitter, Aliendro, Rojas, Tapia, Lanzini y/o Nacho: a todos los reemplazás con pibes de la Reserva y salís ganando inmediatamente (Rivero, De la Cuesta, Obregón, Lencina, Jaime, alguno de los delanteros).

4 Me gusta

Abran SOLO INFO por favor que esto es una verga

1 me gusta

Concuerdo totalmente con lo que expresas, deberían irse en lo inmediato ahora próximo mercado de pases largo ( no el del MDC )

Fernández, Martínez, Casco, Kranerviter, Lanzini, se van a ir recién a fin de año incluído Aliendro, porque se les termina el contrato. Aunque si tenemos suerte de va un par más en el mercado de pases más largo que viene en julio sino me equivoco o agosto por ahí.

Por lo pronto diría que estos te los podés sacar de encima en lo inmediato.

• Gattoni por finalización de préstamo
  • Rojas rescisión de contrato
  • Simón buscarle alguna oferta o usarlo como moneda de cambio por algún jugador.

Es increíble la cantidad de falopa que hay en el plantel y encima cara en cuanto a sueldos.

2 Me gusta

Me había olvidado de Simón y el Pity! Imaginate la falopa que sobra.

2 Me gusta

Dicho esto, me da la impresión de que con traer un 3, pasar a Acuña al medio y traer un 5 se solucionarían bocha de cosas en el equipo. Si encima agregás otras cosas (6, interior izquierdo, 9, Quintero), mejor

1 me gusta

Según lo que cubren River, lo que se busca justamente es un 3 pero no hablan nada de un 5. Solo de un 3 y 9.

Pasar Acuña al medio sería lo lógico si se trae un reemplazo, siempre y cuando el DT entienda que tiene que jugar 4-4-2 con Acuña por izquierda, no lo veo en el medio en otro esquema que no sea ese.

Particularmente también aprobaría que Gallardo vuelva a la línea de 5 con un doble cinco y laterales de ida y vuelta.

Central ya abrocho a di maria

mirá vos cómo este club chiquito tiene hinchas más inteligentes que los nuestros… así hay que hacer viejo, pasacalles en el Monumental y romper los autos de los dirigentes y gallardo para que se den cuenta que con este plantel lleno de putos no vamos a ganar nada.

3 Me gusta

En River preparan una oferta sorpresa de 12 millones de euros para traer a Cristiano Ronaldo

5 Me gusta

jaja un ligamento sano te pido, UNO

2 Me gusta

Nos durmieron a Di Mentira. Me quiero morir

1 me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Di Maria no hubiera jugado en otro lugar que no fuer Central

algo de sentido de pertenencia tiene el pibe

3 Me gusta

Todos los clubes meten bombas y el soberbio mientras tanto no quiere que lo opaquen. Imaginate tener que viajar con Cristiano mientras le pide fotos el plantel y todo el C.T. Se muere de un ataque.

3 Me gusta

CAPISH nENE TONTO Y DE MAMI QUE ESTAS ESTRELLAS LAS PODÉS TRAER??? CAPISH DON GRANDEZA?? MANDALE YA UNA OFERTA A CRISTIANO RONALDO PEDAZO DE PELOTUDO, QUÉ CARAJO ESTÁS ESPERANDO?? QUE TE CHUPE LA PIJA GALLARDO, JUGATELA VOS SOLARI PELOTUDO, COLORADO CAGÓN Y PUTO…

2 Me gusta