Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Dicen que Independiente está mirando fijamente la situación de Borja.

De ese estilo, nosotros teníamos para traer a Suárez pero a algún genio se le ocurrió poner una condición estúpida…lo hubiesen traído igual

2 Me gusta

Lo pudimos traer en el siguiente mercado, pero los genios que manejan el futbol prefirieron a Rondon

1 me gusta

No voy a poner más el bienvenido nadie porque ya lo repetí muchas veces.

Podría atrasarse la repesca de Rivero y nosotros:

Me encantaría ver a Messi en Newell’s. Pero con el ogro sería un chiste.

1 me gusta

Suenan Lugano y Edgar Davis.

2 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1928184423243014425?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Al menos no se bajaron la tanga estos pelotudos.
Ahora saldran a decir “el refuerzo es mantener a Franco”
El club que mas recauda de america y ni un humito decente

3 Me gusta

Ya es hora de que se traiga algo que rompa todo pero los valores, los seriedad y coso no nos permiten

1 me gusta

Suena Franco Ibarra el 5 de Central.

Di María a central justo ahora que el Benfica va a enfrentar a la bosta, mamita otro capitulo más en el club más orto del mundo. Ahora va a esconder la patita o hasta capaz ni juegue

3 Me gusta

Traiganlonnnnnn

no entiendo, si es al reves.

el contrato vence a fin de año, así que a fin de año se va gratis. Y tiene clausula de 4 millones, así que si alguien los pone se lo lleva ahora.

No entiendo por que alguien pagaría para esperar a que venza el contrato. “oh, si, te doy 4 millones, pero me lo traigo cuando queda libre”.

1 me gusta

quien dijo

La unica manera de entender eso es que sea una condición que pone el jugador, que quiere quedarse hasta terminar la temporada. Y aun así no cierra.

1 me gusta

Sacate el boxer de Gallardo de antifaz

2 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1928184423243014425?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Mientras tanto ahora sí va a ser una sorpresa Cole Palmer al Inter.

No rindio ni uno de esos marmota
No tiene nada que ver gallardo en lo que dije
Sera un pelotudo si no refuerza bien para el MdC
Pero esos “bombazos” no rinden

1 me gusta

De ahí sacamos a Acavani y a Herrera que fueron absolutos fracasos. Los demás están enteros y para un River tan generoso como este, les sobra. Seamos buenos entre nosotros.

2 Me gusta