Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Esto es así, DIRIGENTES DE MIERDA!!! con nombre y apellido para que les quede claro, idiotas.

AFORA:

• Germán Pezzella.
  • Federico Gattoni.
  • Leandro González Pirez
  • Matías Kranevitter.
  • Ignacio Fernández.
  • Manuel Lanzini.
  • Santiago “trolita” Simón.
  • Miguel Borja.
  • Gonzalo Tapia.

TRAER:

• Lautaro Rivero.
  • Junior Alonso.
  • Lucas Esquivel.
  • Aníbal Moreno.
  • Matías Galarza Fonda.
  • Lucas Cepeda.
  • Lucas Beltrán.
  • Alejo Véliz.
4 Me gusta

BOMBAZO :bomb: Tucu Pereyra nuevo refuerzo de River una operacion relampago de Brito. Se lo compra a su representante por 12 millones de dolares mas objetivos ( 5 millones mas si completa el primer entrenamiento sin salir en carrito medico)

8 Me gusta

ya les dije boludo, lo venden a Masta y traen al gordo Quintero para callar a las focas
es de manual esta operatoria

3 Me gusta

Lo dijo Distasio en el programa de Closs.

1 me gusta

Jijo se tentó Buzzito

Asi se hacen las cosas hoy en dia

5 Me gusta

Buen laburo
Pero junior alonso no dio asco en bokita?

Veliz ya dijo que no venia, Esquivel el club no lo quiso largar.

Yo digo que en vez de traer fiambres de afuera, que le den lugar a los pibes. Estamos como viejas locas en el super cada mercado de pases. Eso no es River.

2 Me gusta

Van a traer dos o tres jugadores recién post MDC, dudo mucho que venga alguien en estos días.

La concha de la lora va a venir David Martinez, era obvio.

1 me gusta

No quiere decir que se quede.

Tiene muy buen presente en el Mineiro y es ideal para que compita con Rivero. Tiene experiencia en Copa, es zurdo y fuerte. Yo lo traigo, no debe salir mucho encima. Puede ser una linda competencia.

2 Me gusta

Véliz y Esquivel no son para nada imposibles. Y los que puse no son fiambres para nada ehh. Galarza Fonda es un volante zurdo interior que tiene ida y vuelta, un estilo Ariel Rojas, Cepeda es un extremo por izquierda zurdo que tiene retroceso, es ideal para el esquema que usa Gallardo hoy en día… y sobre los pibes coincido, pero no veo a tantos pibes con condición física para subir este año… quizás Cristian Jaime podría ser una buena alternativa por los costados, al resto le falta un poco todavía.

1 me gusta

Que se pasen 2 meses en el gimnasio.

Galarza me encanta,
es ideal para River

1 me gusta

Ojalá todos tuvieran esa mentalidad jajaja, pero ni en pedo estos pibes se pierden 2 horitas de tik tok para meter gym…

1 me gusta

No gym, no money.

1 me gusta

Y bueno, que paguen la cláusula y listo. Que se vaya directo…

1 me gusta

Es posible que pase eso.

Yo haria lo mismo si viera que la rompo toda y lanzini cobra 5 veces mi sueldo eh