Garcardo llega a traer a alguno de los falopa que tanto nos costo sacarnos de encima (Palavecino, Herrera, Martínez, Vigo, etc) y realmente hay que ir a pedir la renuncia a las puertas del club, 20k personas mínimo, ya sería el colmo de la desquiciades
Y nosotros llorando para que venga por enesima vez a juanfer gordtero
Aníbal Moreno
Correa
Esquivel
Quintero de veulta? Dejen de joder, si viene que vuelen a 3 creativos al menos
Estamos tan mal que traigamos al Cuti, Bastoni o alguno de los mejores tampoco garantiza nada
Pasar de Mastantuono a Quintero seria como cambiar Ana de Armas por Edith Herminda
Es increíble igual cómo racing o independiente que tienen bastantes menos recursos que nosotros, en algunos puestos tienen jugadores con mejor presente y tal vez futuro, que varios de nuestros titulares.
Nah bueno, si esto llega a ser verdad, olvidense de la libertadores y de todo lo demás. Mas gaga que nunca gallardo
ya siendo el foro la cuna de la bipolaridad e inestabilidad emocional
leer CR7 y david martinez el mismo día es digno de internación para muchos
ordenemos el humo gente
Se viene la vuelta de Barboza kjjjjj
El último crack en serio en volver al país, aplausos para Angelito
David Martínez-Facundo Colidio columna vertebral…de Stephen Hawking…
Y kranevitter es la silla de ruedas
David Martínez-Facundo Colidio columna vertebral…de Stephen Hawking…
Y kranevitter es la silla de ruedas
Yo no creo que se queda mas alla del MDC.
Traigan un buen aspectado a ver qué dicen en el rincón de la astrología
Pala ya lo vendimos, y a los otros,si no los quiere nadie los tenes que traer porque tienen contrato, te guste o no. Esto es la vida real.
lo de David Martinez tiene que ser bait
yo ya no me hago mas mala sangre con esta gente, me sacaron las ganas y casi que ya me chupa un egg todo con lo cual ojala que vuelva asi me cago un poco de risa leyendo el foro al menos