Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Garcardo llega a traer a alguno de los falopa que tanto nos costo sacarnos de encima (Palavecino, Herrera, Martínez, Vigo, etc) y realmente hay que ir a pedir la renuncia a las puertas del club, 20k personas mínimo, ya sería el colmo de la desquiciades

7 Me gusta

Era acá hijos de re mil put

2 Me gusta

Y nosotros llorando para que venga por enesima vez a juanfer gordtero

3 Me gusta

Aníbal Moreno
Correa
Esquivel

1 me gusta

Quintero de veulta? Dejen de joder, si viene que vuelen a 3 creativos al menos

3 Me gusta

Estamos tan mal que traigamos al Cuti, Bastoni o alguno de los mejores tampoco garantiza nada

Pasar de Mastantuono a Quintero seria como cambiar Ana de Armas por Edith Herminda

11 Me gusta

Es increíble igual cómo racing o independiente que tienen bastantes menos recursos que nosotros, en algunos puestos tienen jugadores con mejor presente y tal vez futuro, que varios de nuestros titulares.

3 Me gusta

Nah bueno, si esto llega a ser verdad, olvidense de la libertadores y de todo lo demás. Mas gaga que nunca gallardo

3 Me gusta

2 Me gusta

ya siendo el foro la cuna de la bipolaridad e inestabilidad emocional
leer CR7 y david martinez el mismo día es digno de internación para muchos

ordenemos el humo gente

5 Me gusta

Se viene la vuelta de Barboza kjjjjj

1 me gusta

El último crack en serio en volver al país, aplausos para Angelito

David Martínez-Facundo Colidio columna vertebral…de Stephen Hawking…

14 Me gusta

Y kranevitter es la silla de ruedas

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo no creo que se queda mas alla del MDC.

Traigan un buen aspectado a ver qué dicen en el rincón de la astrología

Pala ya lo vendimos, y a los otros,si no los quiere nadie los tenes que traer porque tienen contrato, te guste o no. Esto es la vida real.

lo de David Martinez tiene que ser bait

yo ya no me hago mas mala sangre con esta gente, me sacaron las ganas y casi que ya me chupa un egg todo con lo cual ojala que vuelva asi me cago un poco de risa leyendo el foro al menos

2 Me gusta