Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

es que si lo van a llevar que paguen y lo lleven
sino es para problemas.
Habria que aguatnarlo hasta fin de año sin estas pelotudeces pero bueno
en todo caso entran 50 palos, que se vaya, una lastima total
y traigan jerarquia pura la concha de sus viejas

2 Me gusta

No sé sabe, según en lo del imbécil de Anello, bosta no hablo nada con palmeiras. Habrá hablado con el jugar, pero tiene que hablar si o si con el club brasilero.

Si se llevan a Mazzantti y Aníbal Moreno por esas casualidades de la vida, es para ir a River y cagar a trompadas a todos los inútiles que manejan el fútbol.

2 Me gusta

Acá le estamos pagando millonada de salario a burros como Pezella, Quarta, P.Díaz, Nacho Fernandéz, Acuña y Enzo Pérez; plata que debería ir al contrato de Mastantuono y tenerlo por lo menos un año y medio más.

No se aguanta mas la pelotudez en river, cansado de traer ex jugadores solo porque jugaron en river, lo peor es que todos son jugadores que gallardo ya REGALO y ahora pide que busquemos pagando millonadas

2 Me gusta

la única chance posible de adelantar unos metros a Acuña, es en una defensa de 3 centrales, y q el central izq, sea zurdo, rápido para salir hacia el lateral.

Si Mastantuono es vendido, QUE SE VAYA AHORA! nada de “se queda hasta diciembre” porque eso significa que van a pagar menos. Además que si se queda con la cabeza en otro lado, no sirve tampoco.

14 Me gusta

depende cuanto menos

2-3 millones no hacen la diferencia. 5 tampoco

es lo que gastan en un bareiro despues

No solo es un tema de plata, bajan el nivel considerablemente. O no recuerdan la serie de Julian con Velez? O el ultimo semestre de Kranevitter?

1 me gusta

demoraron en empezar a gritar como histéricas que boca se está reforzando re bieeeeen, ya casi hasta me ilusionaba que esta vez iban a tener la dignidad de no hacerlo
pero no
empezó a armarse el euro boca universal que quedará de nuevo afuera de todo y pasando pena

2 Me gusta

Para mi es humo. Donde jugaría? Si con los tres delanteros que tienen ahora tienen para rato.

Es lo mismo, van a pagar menos y ya eso es una desventaja ante una cláusula baja por lo que significa. Si es Brasilero lo estarían pagando 70 palos tranquilamente.
Estos hijos de puta van aceptar una oferta de 25/30 limpios y dejarlo hasta diciembre, acordate.

Entinces hoy Acuña no puede jugar a nada, porque de 3 es un desastre

Estos hijos de puta pueden poner 50 palos euro para que este en el banco comiendo baguette.
Capaz es humo pero empeizan a merodear los buitres y que no se le vaya la cabeza al pibe.
Lo que mas rompe las pelotas es que no estemos buscando los puestos que necesitamos y vemos todos.
ya la guita que entra por el MDC daria para gatillar clausula de anibal moreno y ramon sosa.

1 me gusta

si supongo que el piso es 40 y no lo van a regalar

si se va ahora tendria que ser la clausula. No podes negociar a tu unico jugador que marca diferencias

despues con plata estos inutiles te traen a otamendi, dos burros del futbol local y otro de europa caido en desgracia a precio de figura

perdiste los 40 palos y a tu mejor jugador

ya paso con julian y enzo no es nuevo

1 me gusta

Dámelo a Otamendi, me estas jodiendo….hoy es más que todos nuestros céntrales combinados

lo mismo deciamos de martinez quarta, pezzella y acuña

basta de jugadores retirados

7 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1928096288660164637?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Bueno , los gordos reserva decian que este pibe podia rendir
Comenzaron los contactos para la renovación del contrato de Obregón que vence en 12/25. Tiene chances de ser citado al Mundial de clubes.

1 me gusta

Según el cometero de Distasio el mercado de pases de River está quieto.

Suena lo de Mastantuono al PSG que aparentemente viene con todo

La repesca de Rivero y que posibilidades de la vuelta de David Martínez.

Eso dijo el pestaña pintada, me quiero cortar los dos huevos.

4 Me gusta

The Office I Give Up GIF

15 Me gusta

Olvidé mencionar que tiro que a Gallardo le gusta. Para cortarse las pelotas

5 Me gusta