Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Basta con esta pavada
gano 6/6 con el palmeiras que tiene equipo europeo no hay chances
es como la boludez de CR7
en cuanto a tus refuerzos coincido, salvo valentín
ahi uno mas ferreo.

2 Me gusta

Naaa, dejame de joder, dejen de dormir la siesta boludos, mirá si al fin le pegan con un buen refuerzo los pepper boys:

2 Me gusta

Si River no hubiera gastado 13 palos en castaño y 7 en martinez quarta ,tedria 20 palos extra para contratar al bicho por lo menos x un añito, si me apuras diria si no hubieramos comprado a driussi en 10 palos, ahora mismo tendriamos 30 millones para traer a CR7 al club, pero bueno el dueño de un banco es mas inteligente que yo, es presidente de River

2 Me gusta

Este es el 5 viejo
traiganlo de una vez.
3 años todos los gordos del foro pidiendolo nose que hacen estos hijos de mil puta

2 Me gusta

desde lo economico no es un impedimento, o no ven la millonada que gasta el club?
si hay un impedimento pasa por otro lado
lo dejo a tu criterio como diria Karina Olga

pd. River necesita jugadores con actualidad y tambien un DT con actualidad, no tenemos ni una ni la otra man

1 me gusta

Abel Ferreira no se iria de palmeiras
ademas cobra 2palos dolares más que gallardo al año.
Ponele que lo queres traer, tenes que mejorarle eso para tentarlo siquiera
es una ridiculez.
Les guste a algunos y no les guste a otros, el dt no va a cambiar anes del MDC.
Hay que traer un central, un 5 y un delantero y la copa puede ser ganable.

No es ninguna boludez, si hay un momento para traer a un tipo como cristiano, tanto por el momento economico de River como por el momento deportivo del jugador, es claramente este. Pero bueno, ya esta, lamentablemente la dirigencia y gallardo piensan como vos, despues terminan trayendo cualquier “falopa” para pelear la copa y nos elimina el primer brasilero de turno, como siempre, y ademas lloramos por las encuestas que hacen cada 2 por 3 el bosteriodismo en europa de si prefieren a River o boca, y siempre gana vokaka

3 Me gusta

10 Me gusta

ponele que sea asi, para los numeros que maneja River es un vuelto

que el DT no va a cambiar es obvio, no cambio hasta ahora que desde 2020 no para de fracasar con un breve parentesis de un semestre, porque cambiaria “si ahora vamos bien” ?

yo digo lo que debe ocurrir para un club tan gigante como River, que no es lo que va a pasar, claramente. Para eso estamos aca para debatir y plantear supuestos y deseos.

2 Me gusta

La unica informacion al respecto es que el tipo nombró a River despues de 2 equipos y paises enteros.
No se de que se agarran, enserio.
Para eso también es posible messi, zlatan y modric

Abel Ferreira no va agarrar en las condiciones que piden.

2 Me gusta

15 millones es la cláusula de Lomonaco.

Impagable teniendo en cuenta que debemos desembolsar mucho dinero por un 9 de jerarquía.

Es que ni siquiera me pareceria bueno
Si te digo que si a fin de año no hay un titulo grande conseguido, hay que buscar otro DT
pero hay que ser logicos
no psicopatas que reaccionan ante un empate y derrota por penales.
de aca a fin de año hay que debatir que mierda hacer para mejorar y que jguadores traer
capaz que el pajero de enzo y el vago de ponzio leen el foro y levantan el tubo
pero si leen cr7 vuelven a dormir.

1 me gusta

@Fortinerosoy valentin gomez por GP, Simon, kranne y aliendro
te va crack?

Simon y kraneviter no
Aliendro me gusta,un gattoni puede ser

1 me gusta

En rasin le colgaron banderas a la dirigencia pidiendoles jerarquia, aca seguro le hacen una bandera agradeciendole a brito que haga un restaurante, basta viejo.

3 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1928088223248441500?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

lo que faltaba
PSG avanza FUERTE por MASTANTUONO. Ya hubo reuniones con la gente que asesora a la joya de #River. 💰 Estan analizando si EJECUTAN LA CLÁUSULA o negocian ficharlo en ésta ventana y llevárselo en Diciembre.

1 me gusta

Ahhh, se viene otro caso de pibito que se va cuestionado por bajar el nivel justo cuando lo venden y queda a prestamo.

Echeverri, Kranevitter, Julian, Enzo F…

1 me gusta

y si gente, era cantado

1 me gusta

Encima la bosta se va a llevar anibal moreno y nosotros al muerto de guiso rodriguez UNA DE LAS PEORES DIRIGENCIAS DE LA HISTORIA ESTA no se aguanta mas ya no se pueden hacer tan mal las cosas

6 Me gusta