Es limitado Rivero
Abro hilo de los jugadores que nos perdimos
Luis Suárez
Messi
Cristiano
Luis Diaz
Iker Muniain
Sergio Ramos
James Rodriguez
Gallardo cobra mas
averigua
pd. Zidane no me disgustaria tampoco
Gastan millonadas en falopa de la mala, mira si no van a poder pagarle un contrato decente a Ronaldo por 6 meses
No va a venir igual, no porque no sea posible, sino porque los dirigentes y gallardo no van a mover el orto. Despues se jactan del poder de convencimiento de gallardo, si trae pura falopa o ex-River, anda a traer un jugador como Ronaldo
Gomez
Esquivel
Moreno/Fausto Vera
Juanfer
Salas/Angel Correa
Maravilla Martinez/Julio López.
Menos de eso es un desastre este mdp
Estoy copete después de tomarme un vodka de manzana verde polaco re rugbier y vengo a decir LLAMEN AL BICHO HIJOS DE PUTAAA, LLAMEN AL BICHO, LLORANDO SE LOS PIDO, GALLARDO LLAMALO FORRO EGOCENTRICO DE MEIRDAAAA
https://x.com/maxpugliese92/status/1927898046852944259
Es por aca che

Los 2 extremos de cc son traibles
Sobre todo perelló
Es un mora 2.0
Imposible ahora, a estos craneos les encanta traer juagdores que ya arriesgaron otros, asi pagan los sobreprecios que pagan siempre
Y eso es lo que me da por las volas, me enferma que digan estas cosas, eso es rebajarse al fondo de la mierda, me chupa un huevo si CR7 nombro o no a River, seguro los de la nota agregaron a River para rebajarnos como que estamos mendigando algo de este jugador, DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTAS, SALGAN A DESMENTIR CUALQUIER ESPECULACION, DIGAN LA POSTA LA PUTA QUE LOS PARIO Y A GALLARDO LO CULPO MAS POR TIRAR ESA SONRISA CUANDO LE PREGUNTARON EL OTRO DIA, TENDRIA QUE HABER SIDO MAS SERIO EL BOLUDO ESTE.
Esta perfecto
a las preguntas boludas no hay que entrar
ni hacerse el ilusionado, ni enojarse
no darle cabida
como a los loquitos.
Aca se desviven pensando que CR7 es posible y no viene pq no queremos
ahi tenés el parametro de la boludez
Armani
Montiel. MQ. Díaz. Esquivel
Castaño. Moreno
Mastantuno. Refuerzo
Driussi/Colidio. CR7
sacando a CR7 que es imposible, es por acá y es asequible
Un maxi salas ahi y estamos para pelear
Hay gente que metiendo a Cr7 en el 11, elige poner tambien a Colidio.
Vuelvo en 3 meses.
Si, me cope con la demencia foristica.
La banda izquierda necesita renovación entera. Esquivel y otro más.
Adelante un goleador de jerarquía acompañado por Driussi o Colidio, el que esté mejor
Lo de defensor estoy de acuerdo.
Pero para mi sobreestimas lo que puede hacer como medio.
El mediocampista esta en constante movimiento. El lateral no. La unica posicion del medio que se puede dar el lujo de no moverse es la de Enzo Perez si la suple con buena ubicacion. Los que van por los costados se tienen que mover todo el tiempo. No lo veo a Acuña con el fisico para hacer eso. Para mi lo pasarian como alambre caido.
Ademas Acuña tiene la tendencia de jugar con la linea. Usa la linea a su favor
Para mi es una pesima idea. Si fuera abierto en un 4-4-2 tal vez. Ahora en un medio de 3 es suicida
No saca diferencia picando libre como lateral Acuña las va a sacar como volante
No defiende bien como lateral y va a defender bien como volante
No sé porque insisten con Acuña de volante
Encima en un puesto dónde hoy el laburo de Colidio es. Recibir de espalda, gambetear con 2 tipos encima y llegar a situación de gol casi de 9.
No es ni en pedo un puesto para Acuña
los refuerzos deben ser Valentin menisco Gomez, Ramon Sosa y Anibal Moreno
pero el que cambia la ecuacion es Abel Ferreira en el banco
saludos