Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya la pusieron toda por Esquivel y tampoco pudieron traerlo.

Todo el forito excitado, 15 dias sin dormir y siguiendo el avión de CR7…

Gagardo: “ Tengo el puesto cubierto, estamos bien”

16 Me gusta

Como le explican a cr7 que tiene que llegar a pelearle el puesto a colirio?

6 Me gusta

Y como le explicamos que borja le va a pedir los penales ?

Cuanto miedo al éxito que hay en el club dios mio.

Llamenlo hijos de mil puta, se paga solo con el marketing! Tenemos a Enzo Perez jugando en el medio en la posición mas comprometida físicamente del fútbol y van a rechazar a una estrella mundial que es delantero!

8 Me gusta

Al menos el humo esta vuelta es de mejor calidad
Hace 6 meses hablamos 35 dias de esquivel
Prefiero hablar del chobi

3 Me gusta

Literal dijo Grova que Gallardo no va a correr a ningún jugador que viene trabajando años con el para darle el lugar a Cr7 por 3 o 4 partidos, no es JODA lo acaba de decir en tyc.

9 Me gusta

Pero pensemos un cacho:
A vos te pareceria inteligente que declare:
Si viene CR7 me chupa un huevo saco al que sea, colidio chupame las dos pelotas??
Eso lo hacemos nosotros los hinchas.
No va a pisar el palito del humo mas falopa del mercado

2 Me gusta

Gallardo esta hecho un pelotudo. Se lo comió el ego.

8 Me gusta

Che la mueve el diente Lopez. Quien es el muñeco aca que siempre rompe las pelotas para traerlo?

“No voy a dejar a mi gorda fodonga peluda de 20 años de casados por un fin de semana de sexo con Margot Robbie”

7 Me gusta

lo estoy viendo y no lo dijo asi, dijo que no cree
vos lo tomaste como informacion, como si groba estuviese tomando mate con gagardo

ademas dijo que si viene es para 6 meses

ademas Grovaa, que no habia tirado que venia un refuerzo groso en el ultimo mercado? y luego tuvo que salir a desmentirlo ? hasta habia tirado un enigmatico, Dybala no era?

5 Me gusta

Doble 4 y doble 3

Pasó Jorgito Almirón y dijo que no podes ser tan hijo de puta

@FEDESFE1 telefono

1 me gusta

no no es que asi nos aseguramos de no sufrir a la espalda de Acuña , quitandole responsabildad

El Paton Bauza y Alfaro entenderian

2 Me gusta

ya vieron esto?

4 Me gusta

Parece un gordo forista facultad que le están tomando un oral , no estudió un carajo y está mandando fruta a morir .

17 Me gusta

Insisto con Perelló

Minimo hay que tener un equipo asi para el mundial clubes o pasaremos verguenza

Ledesma
Bustos Montiel MQ Acuña
Ascacibar Moreno Castaño
Mastantuono
Driussi Beltran

(Idealmente seria Lomonaco en el lugar de Montiel y Montiel en el de Bustos pero dificil)

Quiero creer que no se van a dar el lujo de rechazar a cristiano ronaldo porque es para que rueden cabezas en serio, no se puede ser tan pelotudo y quedarte con trolidio, borja y tapia, es inadmisible en un club tan grande como River

4 Me gusta