Ya la pusieron toda por Esquivel y tampoco pudieron traerlo.
Todo el forito excitado, 15 dias sin dormir y siguiendo el avión de CR7…
Gagardo: “ Tengo el puesto cubierto, estamos bien”
Como le explican a cr7 que tiene que llegar a pelearle el puesto a colirio?
Y como le explicamos que borja le va a pedir los penales ?
Cuanto miedo al éxito que hay en el club dios mio.
Llamenlo hijos de mil puta, se paga solo con el marketing! Tenemos a Enzo Perez jugando en el medio en la posición mas comprometida físicamente del fútbol y van a rechazar a una estrella mundial que es delantero!
Al menos el humo esta vuelta es de mejor calidad
Hace 6 meses hablamos 35 dias de esquivel
Prefiero hablar del chobi
Literal dijo Grova que Gallardo no va a correr a ningún jugador que viene trabajando años con el para darle el lugar a Cr7 por 3 o 4 partidos, no es JODA lo acaba de decir en tyc.
Pero pensemos un cacho:
A vos te pareceria inteligente que declare:
Si viene CR7 me chupa un huevo saco al que sea, colidio chupame las dos pelotas??
Eso lo hacemos nosotros los hinchas.
No va a pisar el palito del humo mas falopa del mercado
Gallardo esta hecho un pelotudo. Se lo comió el ego.
Che la mueve el diente Lopez. Quien es el muñeco aca que siempre rompe las pelotas para traerlo?
“No voy a dejar a mi gorda fodonga peluda de 20 años de casados por un fin de semana de sexo con Margot Robbie”
lo estoy viendo y no lo dijo asi, dijo que no cree
vos lo tomaste como informacion, como si groba estuviese tomando mate con gagardo
ademas dijo que si viene es para 6 meses
ademas Grovaa, que no habia tirado que venia un refuerzo groso en el ultimo mercado? y luego tuvo que salir a desmentirlo ? hasta habia tirado un enigmatico, Dybala no era?
Doble 4 y doble 3
Pasó Jorgito Almirón y dijo que no podes ser tan hijo de puta
@FEDESFE1 telefono
no no es que asi nos aseguramos de no sufrir a la espalda de Acuña , quitandole responsabildad
El Paton Bauza y Alfaro entenderian
Parece un gordo forista facultad que le están tomando un oral , no estudió un carajo y está mandando fruta a morir .
Insisto con Perelló
Minimo hay que tener un equipo asi para el mundial clubes o pasaremos verguenza
Ledesma
Bustos Montiel MQ Acuña
Ascacibar Moreno Castaño
Mastantuono
Driussi Beltran
(Idealmente seria Lomonaco en el lugar de Montiel y Montiel en el de Bustos pero dificil)
Quiero creer que no se van a dar el lujo de rechazar a cristiano ronaldo porque es para que rueden cabezas en serio, no se puede ser tan pelotudo y quedarte con trolidio, borja y tapia, es inadmisible en un club tan grande como River