Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

detras del 9 (afuera de la cancha, preferentemente)

2 Me gusta

Claro, además Acuña, acompañado de un lateral que aporte todo el ida y vuelta que él ya no tiene, puede ser interesante en otros aspectos.

2 Me gusta

Para nuestros rivales. De entrada 4 jugadores con menos marca que La Salada.

1 me gusta

Todo esto es al pedo, no creo que el DT cambie el sistema actual…increíble que quiera jugar a algo sin tener lo ideal para esas posiciones….de por sí, no podes formar la línea media con Castaño y dos gerontes de 40 años!!!…en serio, que entre Gallardo también, capaz que mete algún tiro libre.

2 Me gusta

Colidio y Mastantuono por lo menos aportan bastante presión y despliegue. Faltaría ver quién es el 9.

1 me gusta

No sirve eso, menos con el mediocampo de River y en vez de Colidio tendría que ser uno de mas recorrido, como Sosa, campaz, cetre, Benja Domínguez

1 me gusta

Ni en sueños. Molestan algo, pero el equipo con esos 4 quedaría sin marca. Y mas considerando que no jugamos con 2 volantes centrales “perros de caza” ni laterales defensivos.

Y Colidio es mediocre mal. Muy lagunero y fresco, ademas de que falla mucho frente al arco. Es el jugador a sacar por uno mejor.

1 me gusta

DEPORTES

«Es de los más grandes»: Cristiano Ronaldo y un sorpresivo guiño a River

El astro portugués mencionó a River entre los equipos más importantes de Sudamérica.

Por

Redacción El intransigente

8 Me gusta

¿Firman CR7 de 9 para este MDC?.

7 Me gusta

Cristiano Ronaldo es muy amigo de Gonzalo Pity Martinez y tiene muy buena relación con Marcelo Gallardo, conoce a los dos del futbol árabe.

4 Me gusta

Dejen de flashear con cr7, mira si va a venir a ganar 200 veces menos a este país arruinado. Con razón después los gorrean sus mujeres

1 me gusta

Primero, no proyectes. Segundo, CR7 debe querer jugar el MDC, e Infantino quiere que lo juegue. Y por edad, las opciones para él ya no son los clubes europeos, sino alguno de acá, algun mexicano, o algun otro arabe o asiatico. Por eso podría haber una mínima chance de CR7 a River. Por el MDC.

3 Me gusta

Cristiano Ronaldo, una de las máximas leyendas del fútbol mundial, sorprendió con declaraciones sobre **River **en una reciente entrevista. En el marco del Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, el portugués destacó la importancia de la competencia y mencionó específicamente al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, generando revuelo entre los hinchas del Millonario.

El certamen, que tendrá lugar entre junio y julio del próximo año, será una gran oportunidad para los equipos sudamericanos de medirse con los gigantes europeos y demostrar que pueden competir de igual a igual. En este sentido, River buscará reforzar su plantel para afrontar el desafío con serias aspiraciones, además de seguir compitiendo en la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En la entrevista, Cristiano lamentó la ausencia de su equipo, el Al-Nassr, en la competencia. «Es una pena no poder estar allí para competir contra los gigantes del fútbol, hubiera sido un cierre de oro para mi carrera», expresó el astro portugués. Sin embargo, mostró entusiasmo por la calidad de los equipos clasificados, haciendo especial mención a los clubes sudamericanos.

“Espero que sea un espectáculo para el fútbol. Habrá grandes equipos de todos los continentes, sobre todo de Europa y Sudamérica”, continuó CR7, dejando entrever su interés por la competencia y, de manera indirecta, generando expectativas en los hinchas millonarios.

¿Un posible acercamiento de Cristiano Ronaldo a River?

La frase que más impacto generó en Argentina fue cuando Cristiano Ronaldo mencionó explícitamente al conjunto rojiblanco entre los clubes más importantes del torneo. «Estarán el Real Madrid, el Barcelona, los ingleses, los brasileños, River Plate de Argentina. Muchos equipos fuertes y reconocidos», declaró el portugués, dejando en claro que tiene presente al equipo de Núñez.

Cabe recordar que, en el pasado, CR7 ya había posado con la camiseta de River, lo que alimenta las especulaciones sobre su simpatía con el club. Esta nueva declaración reaviva la incógnita sobre si, en algún momento, el Millonario intentará contactarlo para evaluar una posible llegada.

A pesar de que parece poco probable**, la sola mención de Cristiano Ronaldo a River genera ilusión.** En el mundo del fútbol, cualquier cosa puede pasar, y un refuerzo de semejante calibre representaría un impacto mundial para el club y el fútbol sudamericano.

6 Me gusta

Turiver ya comenzó el seguimiento del avion de cristiano?
En una epoca hicieron eso c suarez..
Queda alguien de esa época?
Jajaja q gente ilusa q hay acá…ja

8 Me gusta

Puede ir a cualquiera de los 32 equipos que participan del mdc que te hace pensar que va a venir a tirar paredes con Simón y Aliendro o ver cómo Pechela, Martínez de Cuarta y Armani se hacen solos los goles?

CR7: nombra a river despues de dos equipos y dos paises enteros
El titulo: “el impactante guiño de CR7 a River que tiene en vilo a Gallardo”

2 Me gusta

La mujer y toda la familia son hinchas fanáticos de River.

Hacelo Georgina, te ponemos una estatua al lado del museo.

13 Me gusta

Armani

Montiel NOSE NOSE Esquivel
Enzo Castaño
Bustos Acuña
Mastan 9

ganamos marca, pase, pegada de afuera, mucha pegada,
los goles? despues vemos
bah no es que ganamos la marcaa, pero si equilibramos un poco la falta de juventud de enzo

3 Me gusta

Se viene el bicho bien adentro? @Black_Palate

5 Me gusta

Asi que Cristiano nombró a River? Pero si a mi me dijo bobi pasman que tenia que jugar en la bosta porque un injunable argentino del chiringuito asi lo querìa.

3 Me gusta