Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

45 millones por mastantuono + 15 millones por jugar el mdc + otros 4 millones si ganamos 2 partidos por lo menos + 7 millones creo por clasificar a octavos… La de guita despilfarrada en falopa que se viene

3 Me gusta

Buenas tetorras.

Agárrate porque se me hace que no traen ni mierda para el mundial

ya va a salir alguno diciendo q el Tucu es un pibe de inferiores, q puso pecho en un mom jodido, q la rompio en Eu, y merece retirarse en River

no demos ideas

Chances…

3 Me gusta

jajajaj ya es un clavo, imagiante si esta vendido
clavo oxidado y doblado
mamadera

Totalmente. la única contra es que arriesgas quedarte fuera de la Copa 2026 nomás, pero ya con rajar a los que todos sabemos y subir a los pibes la cosa mejora.

1 me gusta

exacto. lo hacen cada año.
se manejan con esa perversión, aprovechando la tibieza de la gente de River 3.0 q comen pochoclo en el Mas

1 me gusta

Anibal Moreno
Lomonaco
Loyola
Maxi Salas
Maravilla Maritnez
y sobra plata todavia.

1 me gusta

si traes a Anibal Moreno y a Ramon Sosa no necesitas traer centrales
te acomodan todo el medio jubilando a los dos viejos meados, pones a Castaño por el otro lado y Masta libre. Listo.

4 Me gusta

Pero ramón sosa es extremo

2 Me gusta

Todo eso ya esta gastado. O donde te crees que sale la guita de todas las compras y contratos gigantes que hicieron? Ya tenian presupuestada la venta de Mastantuono

1 me gusta

Se matan tirando nombres y la carpeta de River hoy es:
-3er ciclo de Quintero
-Vuelta de David Martinez
-Repescar a Lautaro Rivero

fin

9 Me gusta

ni estos son tan hdp como para traer 3 nombres y que 2 de esos sean centrales zurdos.

afloja con el consumo de humo y no compres lo que dicen los chirolitas que cubren bosta, que para eso estan, para mantener a la monada bostera anestesiada vendiendoles un mejor porvenir.

Bosta hablo con el entorno del jugador, y podria pagarle lo que pide Anibal Moreno, es lo unico cierto, ahora, despues esta el “minimo detalle” que tiene que pagarle 12 o 13 palos al Palmeiras

Eso es como que yo diga que puedo tener un auto 0 KM porque saque cuentas y puedo pagar la nafta y el seguro, nomas me falta los 20 palos para comprar el auto

6 Me gusta

segun el periodismo entre ayer y hoy boca cerró a:
CR7
Hinestroza
Anibal Moreno
Fausto Vera
Paredes
Di Maria

1 me gusta

sumalo a Guiso

Ingresan + de 50 palos al club

Gallardo: Traigan a Guido Rodriguez, David Martinez, Otamendi, Tucu Pereyra, Augusto Solari, Quintero, Alario y De la Cruz

1 me gusta

Y bueno ojala sea todo humo eso porque ese ES EL CINCO que hay traer no el muerto de guiso rodriguez como andan diciendo, seria para matar a todos si pasa eso..

Mira el nivel de humo que hay por parte de la prensa bostera, a este negro que hasta hace 2 dias nadie junaba, hoy es la Estrella del futbol Sudamericano kjjj mamita

1 me gusta