El jugador que de verdad puede dar un salto de jerarquia y que es traible, es Gustavo Scarpa, 3 años que lo vengo pidiendo
Crack scarpa
igual juega de lo que juega mastantuono
Si, pero los brasileros nunca vienen. Si fuese mas comun que los brazucas se adapten al país nuestro futbol cambiaría completamente
Armani
Montiel MQ chilote Esquivel
Mastan Castaño Enzo Acuña
Diente Driussi
River debe jugar 4-4-2 basta de invento, necesita solidez y eficacia. Doble cinco y muchos pulmones en el medio. Atenlo a gallardo en una silla y que vea el River 2015
es mas volante, mas Nacho
Es mucho más lógico que la falopa que vemos ahora.
esto es mucho mas logico, igual preferiria ejecutar una clausula por maxi salas que diente lopez.
El resto me gusta
ya tuvimos a Barboza y Mina
en todo caso esas son las instrucciones del DT
para pedir otro estilo de juego hay que cambiar al tecnico porque ese es el estilo de Gallardo y no va a moverse de ahi
“Anoche, Facundo Medina estuvo en el Monumental, y luego fue a saludar al plantel de #River.”“Anoche, Facundo Medina estuvo en el Monumental, y luego fue a saludar al plantel de #River.”
yo creo que antes de seguir incorporando jugadores a lo mogo el CT tendria que definir a que quiere jugar y en base a eso traer jugadores aptos para ese sistema
si queres tener la zaga central adelantada tenes que traer centrales rapidos, por dar un ejemplo. Trajeron a Pezzella que puede tener virtudes pero la velocidad justamente no lo es.
o sea, el CT no tiene la mas puta idea de a que quiere jugar teniendo en cuenta las incorporaciones que viene haciendo
Esto ya está
gustos aparte
salio bien 5 partidos, el resto de los partidos salio mal
pero la idea está y como minimo seguira siendo esa durante el MDC
A eso se adaptaban los que pedi,
Jugando asi el 5 se tiene q comer la cancha y el 2 tiene que ganar todos los mano a mano y si lo pasan rayarle todo el auto con la japi
pero cual es la idea? la posesion? es lo unico que nos queda mas o menos claro
tener laterales que suban y bajen todo el tiempo? para que mierda trajiste a Acuña que ese laburo no lo puede hacer?
la ofensiva descansando en la responsabilidad de un viejo de casi 40 pirulos?
Castaño derecho lo moves a la izquierda para darle cabida a otro viejo meado?
ni el hincha mas euforico y optimista entiende esto. 5 partidos en un semestre es nada. Mas teniendo en cuenta que aca hay una continuidad que viene del año pasado.
y deci que se destapo Masta que era suplente sino el panorama era desolador…
Por eso puse gustos aparte, ni voy a opinar si me gusta o no me gusta la idea cuando sale bien.
Solo digo que pragmaticamente
hay que traer un 5, ver si galoppo es el titular o sino traer otro mixto x izq
y un cental que ajuste las cosas.
Sera lo que deba ser en el MDC y bueno despues habra pretemporada para ver si cambia algo o muere en su ley.
Distasio (con info por ser mandadero y ser mamadera de la dirigencia) dijo que River solo va a buscar un 3 y un 9 (o delantero), que en ningun otro puesto va a salir a buscar a nadie salvo que haya “una oportunidad” como Juanfer. Y dijo que va a incorporar siempre y cuando convenga, que no van a hacer locuras solo por el MDC
Hasta ahora no tiene nada que envidiar a la gestion 2007-2011.
Saluden a 2025 que se termina en julio.
Si esto fuese verdad
entonces seria algo como
Refuerzo Driussi/Colidio
Acuña Enzo Castaño Mastan
Refuerzo Diaz MQ Montiel
----------Armani------
No,dijo que el 3 en principio viene a ser “variante” de Acuña
Traigan Esquivel y Salas/Diente…y suban al 5 de reserva por lo menos, inutiles