No se por q te citó, solo queria escribir.
No era para vos.
No entiendo mucho de futbol, pero a juzgar por los resultados, los refuerzos, todavia no están dando buenos frutos…
Cuando arrancan??
Ninguno de los centrales ni delanteros que tenemos está para River.
Bosta va por Mazzanti de Huracan y Vazquez, el central capitán de Platense.
A mi me parecen re potables y por poca guita se los sacás. Nosotros buscando europeos nos estamos tragando cada sapo…
Quiero centrales de 1,90 CM, feos, barbudos, y que revienten la bocha cuando hay que hacerlo.
Basta de estos defensores blanditos, y que quieren siempre salir por abajo, lo que nos termina costando los partidos
Valentin gomez
Lomonaco
Mazzanti
Ascascibar
Maravilla/salas
Tampoco pidamos cualquier cosa solo porque los primos con el peor plantel de los ultimos 15 años los busca.
Ademas se cansan de traer la estrellita del momento y después no pasa nada.
Espero que no sean tan pelotudos de rechazar a cristiano si se da la oportunidad, menos todavía con los burros de borja, colidio y tapia. Es para matarlos
Va terminar viniendo Juanfer, ya lo están hablando en ESPN.
convengamos que se habla de juanfer todos los mercados de pases.
más allá de eso, juanfer vegano y gordito hoy en dia seria titular en este equipo
¿Pero a quien sacas? Juanfer y Mastantuono al medio? No marca nadie hay que tener un poquito de lógica para armar un medio campo, es uno o el otro
Colidio Driussi Mastan
Castaño un 5 juanfer
es mucho mas que lo que tenemos hoy.
Igual ojo, no es la solucion a nada eh.
Si viene gratis que venga, porque el tipo te puede ganar un partido, cosa que nacho, lanzini, krannevitter, aliendro, etc etc no pueden hacer.
La solucion es un 5 un mixto ( o que galoppo no se rompa más ) y un 2 caudillo
Neceistamos conseguir jugadores del Brasileirao, juegan 3 veces por semana así que tienen físico. En general si un tipo mas o menos rinde allá acá cumple o más. Pongan lo que tengan que poner pero que vengan el falopa de Esquivel y Anibal Moreno.
No marca nada, no veo al menos en mi forma de ver el fútbol que puedan jugar Mastantuono y Juanfer juntos. Para mí es uno o el otro y hoy prefiero disfrutar al pibe de River.
Faltan los famosos volantes de ida y vuelta en el medio que no tenemos.
Además Juanfer en Racing jugaba con una linea de 5 obviamente no defensiva ya que era bastante ofensivo
Yo lo puse arriba, para mi el equipo tiene que ser
Refuerzo Driussi Mastan
Galoppo Refuerzo Castaño
Acuña Refuerzo MQ Montiel
Siendo que no va a cambiar todo el estilo de juego en 15 dias
y si son solo 2 refuerzos, me fumo a conchidio
Basta del 4-3-3. Hay que poner 4 jugadores en el medio. Con Mastantuono tirado por la derecha y se vaya metiendo según pide la jugada, juega siempre ahí.
Eso se da solo, mastan se va moviendo durante el partido,
estoy intentando armar lo que se para hoy, con cambios de nombre.
en este hilo que es refuerzos.
Tambien me gustaria ver como rinden acuña y bustos de volantes.
Colidio renovo, no lo van a sacar. Mira que no me gusta del todo, pero junto con Mastantuono son actualmente de los que más corren.
Me gustaría ver la versión de Colidio que tenía en tigre, era más asistidor, ya que nunca fue su fuerte hacer goles como es evidente su ineficacia para definir. Para mí arriba es un 9 me gusta Gondou y lo haría jugar con Colidio que corre mucho más que Driussi
Igual nada puede andar bien con un 5 que no puede jugar 90 minutos y un 2 que emana depresión y derrota.