Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

ni ahi vamos a pasasr de ronda.. con suerte le ganaremos al uretra red, o como mierda se escriba…

1 me gusta

A menos que pidamos a prestamo a Lomónaco y Valentín Gómez jajaj

1 me gusta

Lomónaco con el historial que tiene utilizaría el MDC para ganar guita con las apuestas

2 Me gusta

Alan Lescano
Guido Rodriguez (los mejores son imposibles)
Diente Lopez

Con esos tres, las cosa mejora y sin gastar un dineral…si se puede tambien Esquivel

2 Me gusta

Aparentemente la bosta está buscando a Anibal Moreno y de Palmeiras piden 11 palitos…que se yo, gasten a cuenta lo que va a entrar por Mastan y listo. Es urgente sumar uno ahí.

2 Me gusta

Me parece raro que Palmeiras se desprenda de Moreno…esta de Titular generalmente en el equipo y menos por esa guita

Este año Palmeiras compro a Emiliano Martinez y tiene a Richard Rios, los titulares habituales. Ademas puso otros tantos millones por Lucas Evangelista.

Está comiendo bastante banco Moreno:

1 me gusta

En síntesis Enzo Pérez tiene que salir no? Eso ya se los dije hace meses incluso pensaba lo mismo estos partidos ahora que arrancamos.

2 Me gusta

Es delicado, no se trata de buscar un “5 de marca” como acotan mucho acá. Tiene que ser rápido para el retroceso, bancarse el ritmo todo el partido, y sobre todo tener buena salida porque River depende mucho de eso.

A mí me da por las pelotas tenér que pagar esa millonada, cuando acá varios venimos pidiendo a Aníbal Moreno cuando estaba en newells, que con 3 o 4 palos (con TODA LA FURIA) lo traías , no puede ser que los inútiles y ñoquis encargados de los refuerzos solo se les ocurra traer a los jugadores cuando ya son incomprables, es una forrada

6 Me gusta

Yo creo que cualquier 5 va ser una mejora pero tiene que ser uno que le den las piernas

1 me gusta

Newells

1 me gusta

Prefiero que marque y quede bien parado siempre, y si no sabe tanto con la pelota se la de a Castaño o el mixto que tendria que ir por izquierda.
Que un criterioso con menos tanque de nafta y menos roce

1 me gusta

No es así, al igual que los centrales es un puesto sensible porque tiene que estar habituado a jugar con el equipo adelantado y siendo capaz de sobrepasar la primera linea de presión del contrario con pases.

El “quedar bien parado” es más una disposición táctica que una característica, como pasa con los centrales. Si el equipo juega adelantado, con los laterales al ataque, el 5 tiene que ser rápido para retroceder o presionar. Pero también tiene que saber saltear líneas porque sino te pasa que te toman a los 2 volantes (como pasa muchas veces) y te cortan el equipo al medio, o dependes exclusivamente de los laterales.

Entiendo, estoy yendo al mal menor.
Tambien es real que los equipos que juegan a lo que juega River a veces y otras veces solo lo intenta
siempre dependen de un 5 y 2 centrales que ganen duelos mano a mano.
el 2 depresivo que tenemos hoy en dia descalabra todo.
Pero nada, insisto que Enzo es inteligente, criterioso y suele estar bien parado, pero no podemos aspirar a mucho si el 5 a los 60 minutos necesita salir pq no da más.

1 me gusta

Un nueve de jerarquía porque Driussi es irregular

1 me gusta

Kjjjjj era niuls

2 Me gusta

acabo de leer que boca va por Mazzanti
yo no se ni quien es pero como lo nombraste lo pongo

Si, después lo iba a corregir pero estoy laburando

2 Me gusta

No entendí

1 me gusta