Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Igual no se trata de los ex River solamente, se trata del perfil de jugadores que hay en el plantel, que se dividen en varios grupos:

• Los trolitos que no meten la gamba: Simón, Colidio y Driussi.
  • Los falopa o que ya pasó su momento: Enzo P., Kranevitter, Gattoni, Nacho F., GP, Casco, Aliendro, Tapia, Lanzini, Borja.
  • Los que viven en enfermeria: Rojas, Acuña y Meza

Que te quedan? 4 o 5 tipos que no entran en esos grupos.

6 Me gusta

Armani, Montiel, Bustos, MQ (poniendole onda ), Castaño, Mastan, Driussi
serian los unicos que safan hoy en dia de esos grupos

Otra solucion a probar es bustos y acuña de volantes, y quizas necesitamos poner menos guita

1 me gusta

La verdad en esta no lo puedo putear a Brito, trajo en principio a cuatro defensores top en america como son Montiel, Quarta, Pezzella y Acuña. Encima el contrato que se le debe haber hecho a cada uno de ellos no es nada barato y el unico que estuvo a la altura fue el 4. Todavia sigo esperando a los “campeones del mundo” sin defenesa firme no se gana la copa

Sisi como olvidar cuando pedias a Maestro Puch

6 Me gusta

Para qué si tenemos el homonimo que juega al lado de Driussi

6 Me gusta

Coincido

MQ para mi es totalmente rescatable siempre que le pongan un caudillo al lado y que no le toque salir jugando del fondo.

Gallardo comete los mismos errores que previo a su salida, que es jugar con un 5 que no tiene gambas para jugar solo, y deja expuesto todo el tiempo a los centrales, y como los laterales los manda al ataque, cuando nos llegan siempre aparecen en la foto corriendo de atras.

Es un error sistemático, que se vio maquillado antes que volviera Pérez porque entre las miles falencias que tenian Villagra, Fonseca y Kranevitter por lo menos movian las gambas. Entonces los centrales estaban mas contenidos y no se veian todo el tiempo desbordados por los ataques del rival.

4 Me gusta

Lo otro que pensaba
dado el bochorno de la bosta robando tecnico en plena temporada.
Es hora de pagar las putas clausulas
Lomonaco y loyola del rojo
maxi salas de racing
braida de sanlorenzo
Todos probados y en buen nivel actual
Resuelto casi todo con eso.
Pero pacto de caballeros y coso

3 Me gusta

¿Ya hablaron de Walter Mazzantti? El 10 de huracán. Lo quiere la bosta se rumorea, pero para mí nos vendría mejor a nosotros. Puede hacer de Nacho, con Castaño - Mastantuono en el medio.

Otro que traería es Lomónaco, pero ese es mas obvio y lo van a vender afuera seguro.

3 Me gusta

Ya no me genero más falsas expectativas, ya está, me comí la curva de estos 5 partidos.
Estoy con la mentalidad de que este año a duras penas ganaremos Copa Argentina, si hacemos más goles que el rival dentro de los 90 minutos.

1 me gusta

Hace un año pido a Mazzantti, en River pareciera que no miran fútbol. Era el que debería haber venido cuando se vendió a Solari.

Lo de Lomonaco es casi imposible por el valor, te van a pedir 20 palos y esa plata no la podés poner por un central. Si pongo esa cantidad de dinero es por un 9 de jerarquía.

5 Me gusta

Se pajeaba a 4 manos con el homúnculo de Velazco.

2 Me gusta

Merecido, pensar que te habias subido al barco eh.
Nada que exigirte compañero.
Ahora me tocará jugarla de callado.
Pero esperanza siempre

3 Me gusta

no gracias, ya tenemos a Conchita

11 Me gusta

pareciera?
sos muy benevolo amigo

5 Me gusta

No está en mi cabeza que vengan refuerzos solo para el Mundial de Clubes y que después se vayan”
Queda claro ahora quien le bajo el pulgar a Suarez en la libertadores 2022…seguramente el tipo queria jugar la copa y encarar para otro lado…

3 Me gusta

lo digo hoy aca
ojala no vuelva Juanfer

nunca debio irse, se fue porque lo ninguneo el CT y le debian guita

ahora lo quieren de nuevo? Juanfer no te merecen papa, ademas te adelanto algo, a los 6 meses vas a ir al banco de nuevo porque “tu estilo no es del gusto del DT”

haceme caso hermanito

4 Me gusta

Es una forma de decir sutilmente, porque es evidente que no miran fútbol. Por algo la única idea siempre es traer ex River.

2 Me gusta

Tal cual, parece que si no jugó antes en River no se puede traer.

Avisenle que aunque no haya jugado en river no ocupa cupo eh.

3 Me gusta

El mundial de clubes va a ser muy lindo pero nosotros como mucho podemos aspirar a pasar primera ronda, es la realidad. Si hay que salir a comprar jugadores ahora hay que comprar medio equipo.

1 me gusta

La grandeza no se mancha

1 me gusta