La verdad en esta no lo puedo putear a Brito, trajo en principio a cuatro defensores top en america como son Montiel, Quarta, Pezzella y Acuña. Encima el contrato que se le debe haber hecho a cada uno de ellos no es nada barato y el unico que estuvo a la altura fue el 4. Todavia sigo esperando a los “campeones del mundo” sin defenesa firme no se gana la copa
MQ para mi es totalmente rescatable siempre que le pongan un caudillo al lado y que no le toque salir jugando del fondo.
Gallardo comete los mismos errores que previo a su salida, que es jugar con un 5 que no tiene gambas para jugar solo, y deja expuesto todo el tiempo a los centrales, y como los laterales los manda al ataque, cuando nos llegan siempre aparecen en la foto corriendo de atras.
Es un error sistemático, que se vio maquillado antes que volviera Pérez porque entre las miles falencias que tenian Villagra, Fonseca y Kranevitter por lo menos movian las gambas. Entonces los centrales estaban mas contenidos y no se veian todo el tiempo desbordados por los ataques del rival.
Lo otro que pensaba
dado el bochorno de la bosta robando tecnico en plena temporada.
Es hora de pagar las putas clausulas
Lomonaco y loyola del rojo
maxi salas de racing
braida de sanlorenzo
Todos probados y en buen nivel actual
Resuelto casi todo con eso.
Pero pacto de caballeros y coso
¿Ya hablaron de Walter Mazzantti? El 10 de huracán. Lo quiere la bosta se rumorea, pero para mí nos vendría mejor a nosotros. Puede hacer de Nacho, con Castaño - Mastantuono en el medio.
Otro que traería es Lomónaco, pero ese es mas obvio y lo van a vender afuera seguro.
Ya no me genero más falsas expectativas, ya está, me comí la curva de estos 5 partidos.
Estoy con la mentalidad de que este año a duras penas ganaremos Copa Argentina, si hacemos más goles que el rival dentro de los 90 minutos.
Hace un año pido a Mazzantti, en River pareciera que no miran fútbol. Era el que debería haber venido cuando se vendió a Solari.
Lo de Lomonaco es casi imposible por el valor, te van a pedir 20 palos y esa plata no la podés poner por un central. Si pongo esa cantidad de dinero es por un 9 de jerarquía.
No está en mi cabeza que vengan refuerzos solo para el Mundial de Clubes y que después se vayan”
Queda claro ahora quien le bajo el pulgar a Suarez en la libertadores 2022…seguramente el tipo queria jugar la copa y encarar para otro lado…
nunca debio irse, se fue porque lo ninguneo el CT y le debian guita
ahora lo quieren de nuevo? Juanfer no te merecen papa, ademas te adelanto algo, a los 6 meses vas a ir al banco de nuevo porque “tu estilo no es del gusto del DT”
El mundial de clubes va a ser muy lindo pero nosotros como mucho podemos aspirar a pasar primera ronda, es la realidad. Si hay que salir a comprar jugadores ahora hay que comprar medio equipo.