Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No. En un pibe de 19 años no evaluás la actualidad como algo principal. Es ridículo. En todo casi, si tuviese una buena, no habría chances de traerlo. Es ahora. Cierra por todos lados: Características que el plantel no tiene, proyección, económicamente si sale mal, se recupera.

Otra vez empezaron a romper los huevos con juanfer :man_facepalming:

5 Me gusta

Igual viene de jugar muy poco está temporada en el Benfica.
Sólo 7 partidos por liga, y ninguno en Champions

Fija que los refuerzos van a ser esquivel guiso rodriguez beltran jfq nos estan arruinando deportivamente estos soretes hijos de mil puta NO LES ENTRA EN LA CABEZA QUE LA POLITICA DE TRAER SOLO EX River NO ESTA FUNCIONANDO?? CUANTOS EJEMPLOS MAS DE FRACASOS NECESITAN?? es increible lo de esta dirigencia nefasta ladrones de mierda que tienen tanta soberbia encima que no pueden admitir que no esta funcionando por eso siguen insistiendo con traer solo ex River, ESTA TODO MAL EN RIVER DESDE LA DIRIGENCIA AL CUERPO TECNICO no sorprende tantos fracasos que se vienen dando

3 Me gusta

Estoy que exploto con esto de solo traer ex River fracaso tras fracaso pero los tipos siguen insistiendo igual es insolito ya aca ya es el problema de la dirigencia no se les cae una idea estan arruinando a River devuelta estos vagones y ladrones de guante blanco

3 Me gusta

Traigan a Concha así nos reímos por lo menos

Hijos de puta

1 me gusta

Y? Si estuviese jugando más, no lo podés traer.

Los iluminados y cracks de la dirigencia y el técnico, después de otro papelón más esta noche, siguen pensando que no hacen falta refuerzos para el mundial de clubes y para la Libertadores también y que con lo que hay estamos bien? lindo pijazo se van a comer entonces, en 1 mes y dentro de 2 meses

8 Me gusta

hay que jugar con las inferiores gente

despues pagamos 15 palos por cualquier normalito

si no compramos a nadie por 3 años somos el real madrid de sudamerica. La levantamos en pala y hoy en dia hasta a los simon le conseguis algun club mexicano que te los compre

1 me gusta

Antes contestaba con altura ciertos humos el DT como lo de Cristiano a River cuando le preguntaron. Ahora hizo cara de recién haber hecho caca. Un showman está hecho.

5 Me gusta

Esquivel/Bernabei/Aude

Rivero

Hezze/Moreno

Veliz/Jose Lopez/Carranza

Si no van a traer algo de eso ni se gasten en jugar la Libertadores

1 me gusta

Bernabé Ferreyra, Pinino Más, Walter Gómez, Ermindo Onega.

Con menos que eso no nos alcanza para pelear la copa argentina

1 me gusta

No amigo, es algo que seguramente piensa, pero el comentario es simplemente irónico y humorístico

y el tapado ?

1 me gusta

TRAIGAN UN 5 CRACK
UN 2 QUE PEGUE Y NO QUIERA TIRAR LUJOS
UN MIXTO CON MARCA Y LLEGADA

JUBILEMOS A PEZZELLA NACHO ENZO
dia 1

3 Me gusta

No va a venir nadie relevante para el mdc, no le interesa a ningun jugador como para hacer fuerza o a nuestro presidente como para poner guita. No motiva a nadie el no ser goleado o empatarle a unos japoneses. Quizás al contrario, le tienen miedo a exponerse y perder valor.

Ya les dijeron que no van a traer nadie, dejen de hacerse esperanzas al pedo y mejor preparen una horca para recibir al plantel luego de su viaje de turismo por EEUU.

2 Me gusta

Mas que pedir refuerzos, es indispensable tener un DT con ganas de laburar y con hambre de gloria.

3 Me gusta

Que caro nos salio ganarle a boca, ahora este tipo va a renovar por 4 años mas a armani, enzo, nacho etc

3 Me gusta

No voy a volver al debate este, estoy desgastado jajaj.
Pero yendo a lo pragmatico, se nos viene el MDC con este técnico y éste plantel
Lo más lógico es creer que van a tocar 2 o 3 puestos claves y bueno.
La limpieza claramente de suceder, va a ser POST MDC