vayanse todos a la puta que los parió
entonces
Si faloppo se lesiona de nuevo chau
y encima no es garantia de nada estando entero
vayanse todos a la puta que los parió
entonces
Si faloppo se lesiona de nuevo chau
y encima no es garantia de nada estando entero
el mejor refuerzo de la gestion Brito se llama Juan Roman Riquelme
podemos darnos el lujo de hacer campañas mediocres gracias a que ellos estan peor, sino esto seria un polvorin
El 3 termina siendo Casco de nuevo
Otra cosa que dijo Distasio,es que lo de Juanfer puede que sea solo para el MDC, porque no quiere salir de Colombia por la familia, y no quiere faltar a la palabra de Racing (ya que Racing no seria competencia en el MDC como si lo podria ser en la Libertadores)
a ver pero ya esta demostrado que al tipo ese no le aguanta, si el CT no se dio cuenta todavia que es un jugador totalmente traido al pedo (se dijo aca lo de sus lesiones eh) estamos peor de lo que crei
Acuña no me puede defender ni a mi (hasta Casco defiende mejor)…no se que tiene, pero yo lo subo de volante. Si el CT no es capaz de ni si quiera ver eso, ya no entiendo mas nada
Que empeice el humo
porque no estoy para TuDepre 18 dias
igual si es chupaculo de la dirigencia puede estar diciendo esto para que despues queden bien parados trayendo otras cosas.
No le creo nada a nadie
Pero a Suarez no le bajamos el pulgar. El nos dio de baja porque no pasamos
Sospechoso…pero ya esta
Gracias a dios no vino porque iba a ser gagani 2.0
Ninguna sospecha, el mismo lo dijo mas de una vez
Si la rompio en Nacional y despues en Gremio.
Aca la rompia. Suarez siempre estuvo varios niveles por encima de Cavani
Gracias por arruinarme el día, adiós 2025
La verdad que me tiene sin cuidado lo que pase con Juanfer HOY, tenemos tantas prioridades antes que puede venir la reencarnación de Pele que no la remontamos
Para mi los refuerzos que van a terminar trayendo son Guido Rodriguez y Juanfer. Y si hay que poner la plata fuerte por alguien, seguro es Beltrán.
Si es verdad que Palmeiras quiere Ramón Sosa, seguro que a Lopez lo ponen como prescindible. Es un jugador que aca se pidió bastante.
Distasio dijo que para ahora, lo de Beltran lo ve casi imposible, que es mucha guita para sacarlo, y un prestamo no van a querer los tanos
no podemos traer al DT del Palmeiras?
Seria interesante tenerlo a Juanfer como revulsivo para los últimos 30 minutos cuando el equipo no anda. Prefiero verlo a él antes que Flanzini, Simona y Abuelacho.
Mejor que Borja, es.