Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es que es justo lo que va a suceder. Si están todos bien, me juego las pelotas que River ese partido lo juega con, castaño, e. perez y nacho en la mitad, es imposible que River baje de comerse 5, es más va patear una sola vez al arco y lo va a ser mastantuono.

3 Me gusta

En el MdC vamos a pasarla mal con o sin estos centrales, al menos de esta manera les damos visibilidad para que alguien luego nos los quiera sacar de encima.

2 Me gusta

Se piensan q gallardo le dejara el centro del circo a cristiano? Jaja

4 Me gusta

gallardo:
pero a quien sacas ?? a nacho fernandez?? a lanzini ???

con lo que paso con muniain
ya no traen mas a un europeo

dejen de pedir estrellas europeas

Che es un MAMARRACHO total esto, ya la AFANO se está pasando, cómo van a dar solo 3 días para reforzarnos y encima en medio del mundial de clubes??? es cualquier cosa esto! ya está, año perdido totalmente, la dirigencia de mierda esta se va a agarrar de eso para no traer a NADIE y somos los que estamos para todo el año, osea, chau todo, esto lo hacen para seguir beneficiando a los clubcitos microbios de mierda que no pueden traer a nadie, y para cagar a los que tenemos más guita, para abrirlo por 3 días, para eso ni abras el mercado, qué negociación cerrás en 3 días y más con estos pelotudos? qué veneno la gran concha de Dios

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1927151455414128921

3 Me gusta

Jajjajaa, tranquilo amigo.
Escuché una nota que le hicieron a Libermán hablando de Ronaldo. Dijo que se escriben seguido y hablaron hace una semana porque estaban arreglando una nota. En resumen:

• El tipo está conforme en Arabia porque le cumplieron con lo económico.
  • No está conforme con el club porque el no tiene buenos jugadores y el equipo es una mierda. Se va a ir.
  • Dijo que no le dio la sensación que vaya a cambiar de contienente, sí de equipo. El otro equipo Arabe que juega el MdC (creo que Al Hilal), podría ir ahí.
  • Le preguntaron por boca y se cagó de risa. Dijo que los salarios más altos son los Rojo y Cavani, y que cobran el 1% de lo que gana Ronaldo.
3 Me gusta

Igual siempre lo extienden unas semanas mas kjjjjjj

Pero igual, es NADA de tiempo, nosotros ya perdimos todo junio con esto del mundial de clubes, después vuelven, se van a ir de vacaciones y para cuando quieran negociar ya no hay más días, con esto ya está, me la bajó hasta el subsuelo, no van a traer a nadie estos forros de mierda, es jugar los mano a mano de la Libertadores con este plantel del orto y cagón

Ya se sabe hace tiempo que para el mundial no venía nadie, tampoco habrán salidas. El mercado empieza en Agosto y no será una locura, van a tratar con Esquivel y un par de jugador más. Lo que si veo en este mercado son salidas de peso (Por fin).

2 Me gusta

¿Y cuáles serían las prioridades del CT en este caso?

Sería bueno que las expliquen eh.

1 me gusta

Acá hacen falta 3 jugadores mínimo que te hagan ganar la copa solos, si no traen eso, no la vamos a ganar de NINGUNA manera, menos con el psycho del técnico que tira en contra

2 Me gusta

Para ganar la copa necesitamos 2 centrales titulares y un 9 que la meta.

En River que piensan? que Paulo Díaz, MQ y Pezzella son jerarquía y que con Driussi/Borja “estamos bien”.

Y decí que Armani la está piloteando bien, porque un arquero de jerarquía también es fundamental para ganar la copa.

2 Me gusta

no va a venir muniain pero…

…tenemos esto

MAMITA…

12 Me gusta

Yo iría a buscar un volante/extremo izquierdo, no es serio que Colidio sea titular

2 Me gusta

Lanzini es Osvaldo Laport kjjj

5 Me gusta

Kjjjj Lanzini

Hizo papelones contra microbios de acá y de Local , le chupa un huevo hacer lo mismo contra grandes europeos y microbios de allá . Gallardo y el equipo ya demostró, que aunque recupere la memoria jugando bien ,te deja a pata y decepciona en el momento que menos lo esperas

6 Me gusta

Hay que vivir y jugar con grandeza el Muñe no va a traer jugadores para jugar el mdc solamente

1 me gusta

Terrible boludez dijiste, ni Dt era en esa época. Además que en River no era nadie Gallardo, solo un buen jugador.

Mamita

1 me gusta