Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que podes esperar si aca Tenes al gordo Hernán que estaba chocho que volviera enzo Pérez y se queja de que pidamos a CR7

1 me gusta

Embarga un par de cajas de ahorro de tu banco y traeme a cr7!!! Te ordeno como socio

4 Me gusta

Hay algo serio???

Se sabe algo???

Morite Brito, posta, morite de una vez.

2 Me gusta

Verratti, Jorginho y Lacazzette quedan libres de sus respectivos clubes. Si pueden pagar 13 palos por muertos como Castaño, tambien pueden hacerle un contrato millonario a figuras como estas.

5 Me gusta

Puse un hipotético

Nooo kjjjj es una banda

No, pusiste una boludez solamente para caerle a MG.

No viene nadie nocierto?

En TyC acabo de ver el humo de que puede volver Juanfer. ¿Ya tiraron esa data? Perdón si llegué con el Internet Explorer

2 Me gusta

“Si hubiera sido” cosa que no fue por que todavía era jugador

Dios

1 me gusta

Nunca alguien nuevo, inútiles cero trabajo hacen

5 Me gusta

Ya sacamos todos los tickets hacia el pijazo atómico.

2 Me gusta

mandaste fruta aca amigo
Enzo Perez va a jugar con lentes de contacto

5 Me gusta

Traigan un compañero del chileno, si o dos centrales nuevos…no son confiables, ni uno de los que tenemos

Los refuerzos tienen que ser valentin gomez roman vega/esquivel anibal moreno/ hezze

Menos que eso es ir a pasar papelones al mundial y tirar otra año en la libertadores

3 Me gusta

Vayan a buscar a Lomonaco y Gómez hace falta competencia estan todos cómodos en defensa

3 Me gusta

Traigan jugadores con caracter, que empiecen a repartir cachetazos desde el primer día para despertar a estos frescos.

5 Me gusta

Ojalá esté bochorno le sirva al sapo de mierda para avivarse de que necesita centrales ya

3 Me gusta

traigan 2 centrales

2 Me gusta

V. Gomez
R. Vega o Esquivel
Leonel Perez
Algún volante ZURDO.

Hay que acomodar la linea defensiva y la contención en mitad de cancha, es un desastre total este equipo, pasa vergüenza con contra cualquier rival que lo ataque.

5 Me gusta