Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

suena Gustavo Scarpa

Dirigentes y gagardo: nao nao, traigamos a inserte nombre de algun jugador random falopa que juega en rampla juniors y representado por berman

Y los hinchas pelotudos aplaudiendo hasta que pasemos vergüenza con algun club de mierda como san martin de san juan o algun otro similar. Y el ciclo se repite nuevamente

8 Me gusta

Tenés razón, me había olvidado
A los ex Ríver semi rotos si los hubiera traído

Igual sigo con mi pensamiento
Cavenaghi estaba muy entero y el chori tambien

No los hubiera traído por que estaban bien físicamente

Y no hubiera querido que sean más que el

que jugador que me encanta

1 me gusta

No sea cosa que terminemos el año sin ganar nada

Sólo eso voy a decir

Si no gana esta libertadores, es ciclo terminado

Y me chupa la verga y los huevos “el proceso” y todas esas pelotudeses que dice

5 Me gusta

analizando friamente rendimiento, performance del equipo, etc, hoy estamos mas cerca de no ganar nada (sobre todo relevante) que de lo contrario

Gagardo: cómo le decís que a mi novio Abuelacho que ya no juega?

1 me gusta

Pero van a salir con esta los gagardistas:

el pdoceso ay ke confiad en ed pdoceso

1 me gusta

me ilusioné la puta madre
Scarpa Tuono
Castaño un 5 un 8
ahi si que peleamos la copa

1 me gusta

Tranquilo que aca solo seguimos la rutina del fracaso de traer solo ex River ahora vamos por el muerto de guiso rodriguez despues nos quejamos de que nos va mal no se le cae una idea al cheto hijo de papi de britonto y al pelotudo de garcardo.. seguimos con esta dirigencia de mierda con fobia al laburo y dt y seguiremos fracasando

1 me gusta

Ahi salto que boca quiere a hinestroza

Ustedes se piensan que Gallardo va a traer un refuerzo para 3 o 4 partidos, y lo va a poner de titular? kjjjj no lo conocen se ve, olvidense de traer a alguien de renombre solo para el MDC, CR7 o el que se los ocurra, para mi es mas dificil que Gallardo acepte a algun jugador bajo esas condiciones, que el tema economico

3 Me gusta

Cierren

10 Me gusta

Cuando viene la bomba

:bomb:

3 Me gusta

Anibal Moreno

6 Me gusta

Avatar hasta que traigan un 5 bueno

2 Me gusta

Nadie se muere por jugarlo y menos ganarlo porque es imposible, pero no creo que ni a Gallardo ni a los jugadores les va a gustar ir ahi a hacer un papelon donde te golee 5 a 0 el Inter y queda como que los sudacas somos unos debiles incapaces de hacerle partido a nadie.

4 Me gusta

Una vez en la vida, una vecita , dilapidemos la plata en una figura mundial la puta madre, una vez hijos de puta. Económicamente estamos bien, y es derrochar la plata 1 sólo mes, si se pudiera, 6 meses hasta diciembre…

Dejamos pasar a Suárez, Edgard Davis, y tanto otros humos que nunca se los fue a buscar convencidos

Alguna vez gastamos la Torta en un tal Bernabé Ferreira, y rompimos el molde, somos los Millonarios carajo, nada de austeridad,

7 Me gusta