Estaba por putear hasta que vi la fuente
Ayer Córtese y los otros que cubren a River dijeron que los refuerzos vienen para la copa.
No van a reforzar el plantel de cara al MDC.
Nos volvemos en primera ronda.
El 11 titular ya de por sí tiene falencias y estos tipos quieren ir al MDC así cómo estamos.
JAJAJAJA
@Mrbuzz no angelinho JR no entrés …
Era sabido
No se como, pero ya estoy viendo esa dupla central de Pirez- Díaz jugando contra el inter. Mamita
Pero claro que muniain no va a venir a River gente, sino los amigotes de gagardo van a hacer pucherito
van a traer 5 falopas de 10 millones cada uno, en vez de traer 2 buenos de 25 millones
Cambien el titulo a los NO refuerzos de Brito.
No entiendo que pidan a Muniain cuando se pasaron todo el semestre pidiendo pibes para la mitad de cancha
Y convengamos que muniain no es Messi que decimos bueno, viene viejo pero es el mejor
es uno más.
Necesitamos un 5 y un 8 que corran todo el puto partido y no dejen pasar a nadie
no uno con pisadita y esposa hot
Insisto, hay que sacar el nombre “Brit*” del título. Están avisados…
Los dirigentes y gallardo se piensan realmente que la gente de River es estúpida. Ok, no traen a Muniain porque es viejo y prefieren otro jugador. Me parece perfecto, el tema empieza cuando después te traen a Enzo Pérez que está por cumplir 40, mantienen a Armani y Fernández, traen rotos como galoppo y rojas que no completaron 90 minutos en todo el semestre, traen a un pseudonegociado falopa como tapia. Cuál es el criterio que manejan? Yo digo, se están recontra afanando la guita terriblemente, con amiguismo y complicidad para hacer negocios oscuros, en quizás uno de los mejores momentos ecónomicos del club en su historia. Después cuando no haya un mango, de que nos disfrazamos?
Todo bien pero a nadie le importa el mdc, lo ven como un ingreso de guita y nada mas. Ningun jugador se muere por jugarlo y ni River ni boca se calientan en prepararse para la competencia.
River no va a traer a nadie y boquita ni DT tienen, si les interesaba algo lo dejaban a Gago y de ultima despues lo echaban, ahora el que venga va a tener que hacerse responsable de que lo bailen allá
Hay que soplarle a anibal moreno a la bosta URGENTE
Estoy completamente seguro que si hubiera sido director técnico Gallardo en la época del descenso, no hubiera venido ni Trezeguet ni el Chori Dominguez ni Cavenaghi
Solo hubiera venido ponzio
Hubiera salido a decir que con funes morí y Villalba servía
Pero bueno. Que podes esperar de un tipo que prefirió desaparecer en esa época yéndose a nacional de Montevideo
Hay que pedir la renuncia del DT me chupa un huevo el apellido que tenga. Cómo carajos no vas a pedir refuerzos para el primer mundial de clubes, donde se pone en juego la historia de cada club, donde hay que competirle a los Europeos de igual a igual porque somos uno de los clubes más grandes del mundo. Que ganas de ir a pasear que tienen estos soretes, total el garrón nos lo comemos nosotros los gordos tetones que nos levantamos a las 6 a.m todos los días por unos míseros pesos y cortamos clavos con el orto peludo y fofo cada vez que Gonzales Pirez da un pase atras a Armani.
Mí pronóstico si seguimos con el mismo dt y sin refuerzos:
Urawa 0 River 0
Monterrey 2 River 0
Inter 6 River 0
Yo entiendo lo de Muniain, es un jugador viejo y si los del Athletic se lo sacaron de encima, por algo es. Pero después no me traigas jugadores de la misma edad o más grandes, jugadores rotos o negociados, porque es peor
Es que Listo no pidamos mas ni a Ronaldo ni a bono ni a nadie de Europa que no sea ex jugador de Ríver
Ya está
Si siempre que viene uno por cuenta suya a intentar jugar en Ríver terminan rechazando
Basta de pedir boludeces
Busquemos jugadores de la metropolitana que sean manejados por Berman
Tampoco digamos boludeces, lo primero que hizo apenas quiso volver alguien fue recibir a Saviola, Aimar y Lucho González.