En ESPN dicen que en teoría para el mundial de clubes no van a traer nada.
Para la copa buscarían un 3, un 5 y un 9.
A mí gusto faltaría un central, pero bueno
En ESPN dicen que en teoría para el mundial de clubes no van a traer nada.
Para la copa buscarían un 3, un 5 y un 9.
A mí gusto faltaría un central, pero bueno

Gallardo debe estar abotonado con un travelo de poca monta , contagiandose el bicho y ustedes acá flasheando que viene el bisho Cerresiete
sos de la tierra de las mimosas baraguayitas??
ni con una colecta de santi manotea viene el bicho
Quiero al BICHO adentro, QUIERO A LA PESTE LUSA CORRIENDO POR MIS VENAS CARAJO!!!
Uffff, preparando todo para ver al Chad!!!
“NADA” como si fuésemos la naranja mecánica y no nos falta nada, claro estos hijos de puta van a pasear todo pago, y con Hooters incluidas en las Vegas. Nosotros los hinchas nos re contra cagamos porque sabemos muy bien que hasta el urraca red digimons nos va a golear, ni hablar del Inter y el Monterrey
CR7:
ya que gallardo no quiere a iker muniain
si no lo trae a ronaldo
que se olvide de seguir en river por que no va a ganar nada en el año
Como dijo Romina Mangel badre, la champions asiática se la van a tener que meter en el orto
Acaso se viene…
#ElEuropeo
¿?
Traigan a Guti, Del Piero, Beckham, Edgar Davids y CR7!!!
Ayer habían dicho que River haría un intento por Ramón Sosa. Ahora leí que ya es prácticamente refuerzo de Palmeiras.
Mi opinión: en River funcionaría al máximo. En Palmeiras no, porque ya tienen un par de jugadores en ese puesto. Flamengo ya hizo ese tipo de contrataciones el año pasado y terminaron dando asco todos. Son compras de cerdos, de querer tenerlo todo para terminar teniendo nada.
Me tiene podrido el pelotudo de Gallardo, Miljevic, Correa, Esquivel que son esos nombres hermano déjate de joder y da un paso al costado, así nos va por querer traer pura falopa o jugadores acabados que viven de su sombra y no hacen un gol hace 2 años. Nos toca el Flamengo en 8vos y nos detona el beso de la abuela goleada en la ida y goleada en la vuelta, saquen captura.
Solamente para empezar, estos nombres tienen que estar en junio en el River Camp
Colo Gil
CR7
Lautaro Rivero
Muniain
Que les anda pasando con el colo Gil?
Hace rato que lo vengo leyendo aca