Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

En ESPN dicen que en teoría para el mundial de clubes no van a traer nada.

Para la copa buscarían un 3, un 5 y un 9.

A mí gusto faltaría un central, pero bueno

2 Me gusta

image

6 Me gusta

IMG_8290

1 me gusta

Gallardo debe estar abotonado con un travelo de poca monta , contagiandose el bicho y ustedes acá flasheando que viene el bisho Cerresiete

5 Me gusta

sos de la tierra de las mimosas baraguayitas??

2 Me gusta

ni con una colecta de santi manotea viene el bicho

HACELO PITITORRA, TIRALE UN TEXTO AL BICHO

15 Me gusta

Quiero al BICHO adentro, QUIERO A LA PESTE LUSA CORRIENDO POR MIS VENAS CARAJO!!!

3 Me gusta

Uffff, preparando todo para ver al Chad!!!

2 Me gusta

“NADA” como si fuésemos la naranja mecánica y no nos falta nada, claro estos hijos de puta van a pasear todo pago, y con Hooters incluidas en las Vegas. Nosotros los hinchas nos re contra cagamos porque sabemos muy bien que hasta el urraca red digimons nos va a golear, ni hablar del Inter y el Monterrey

3 Me gusta

CR7:

4 Me gusta

ya que gallardo no quiere a iker muniain

si no lo trae a ronaldo

que se olvide de seguir en river por que no va a ganar nada en el año

1 me gusta

Como dijo Romina Mangel badre, la champions asiática se la van a tener que meter en el orto

Acaso se viene…
#ElEuropeo

¿?

1 me gusta

Traigan a Guti, Del Piero, Beckham, Edgar Davids y CR7!!!

3 Me gusta

Ayer habían dicho que River haría un intento por Ramón Sosa. Ahora leí que ya es prácticamente refuerzo de Palmeiras.
Mi opinión: en River funcionaría al máximo. En Palmeiras no, porque ya tienen un par de jugadores en ese puesto. Flamengo ya hizo ese tipo de contrataciones el año pasado y terminaron dando asco todos. Son compras de cerdos, de querer tenerlo todo para terminar teniendo nada.

2 Me gusta

Me tiene podrido el pelotudo de Gallardo, Miljevic, Correa, Esquivel que son esos nombres hermano déjate de joder y da un paso al costado, así nos va por querer traer pura falopa o jugadores acabados que viven de su sombra y no hacen un gol hace 2 años. Nos toca el Flamengo en 8vos y nos detona el beso de la abuela goleada en la ida y goleada en la vuelta, saquen captura.

8 Me gusta

Solamente para empezar, estos nombres tienen que estar en junio en el River Camp
Colo Gil
CR7
Lautaro Rivero
Muniain

6 Me gusta

8 Me gusta

Que les anda pasando con el colo Gil?
Hace rato que lo vengo leyendo aca

3 Me gusta