Estaba viendo las cuentas del equipo árabe antes y después de Cristiano
Subieron 10 Palos de gente y además hubo un efecto en los demás clubes donde mínimo subieron 1 Palo en seguidores cada uno
No encontré las redes de la asociación de fútbol ni de la AFC
Se imaginan el bombazo??? River sumaria 20 Palos seguidores como mínimo xq es una liga más seria
Se haría canon Los Borrachos del tiktok, me vuelvo loco
6 Me gusta
Oscar
27 Mayo, 2025 00:01
7642
Si viene Cristiano El Charro Moreno se hace hincha de River despues de un triple infarto.
2 Me gusta
Bono/Ledesma
Montiel Lomonaco v.Gomez Esquivel/suazo
Mastantuono Kanté Castaño/Anibal Di Maria
Gondou Cr7
1 me gusta
Nueva canción si viene el Bicho
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi se hormonó
No como Cristiano Ronaldo
Que se retiró Campeón (?
7 Me gusta
Hay humo por franco ibarra (rosario central) alguno lo tiene visto ?
Oscar
27 Mayo, 2025 00:11
7647
Buena imaginacion en el foro y en twitter, yo no vivo de sueños sino de realidades.
River puede traer a Ramon Sosa y anibal Moreno y algun delantero, y ya ahi estoy gastando mas de 25 a 30 millones por lo 3.
1 me gusta
Expectativa: CR7
Realidad: nadie o el mago Beltrán que desapareció en Porto Alegre.
5 Me gusta
Ramón Sosa (25 años) estaría MUY CERCA de ser anunciado como nuevo refuerzo del Palmeiras. Nuestro compatriota ya tendría un acuerdo con el Verdão, club que jugará el Mundial de Clubes en Estados Unidos y la fase decisiva de la Libertadores 2
1 me gusta
Nole
27 Mayo, 2025 00:15
7650
Cómo se les hace agua la concha con los europeos eh, parecen putitas argentinas.
PD: si viene el bicho me detono un traba de Palermo para festejar, no me importa nada.
11 Me gusta
Ya estamos ready para escuchar a Chadnello hoy? @Alguien
2 Me gusta
Hanky_Panky:
Tira mas data ahora jaja
No van a venir refuerzos para el Mundial de clubes, habrá solo un par de incorporaciones en agosto.
Gordo la saque de una pagina paraguaya igual soy marron lo admito soy mitad argentino mitad dominicano
3 Me gusta
ever
27 Mayo, 2025 00:28
7656
Expectativa: El Bicho
Realidad: River presentando en Instagram como una película de Hollywood la renovación de Coldildo
6 Me gusta
Por más q se ofrezca a venir gratis cr7,alergia al marketing y en su lugar van a pagar 10 palos por el serbio injunable de nombre irreproducible de Huracán.
11 Me gusta
No. Pero recién vi algunas estadísticas y se encuentra muy cerca de Enzo Pérez (en el rendimiento de éste campeonato).-
1 me gusta
Expectativa: CR7
Realidad: El ‘Colidionauta’
6 Me gusta