Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Le decís que va a ser titular SIEMPRE y que lo hacemos llegar a los mil goles acá y AGARRA VIAJE, pero estos pelotudos son cagones, no quieren levantar un puto teléfono, qué club pelotudo Dios mío, y como el karma SIEMPRE nos coge, se va a ir a Monterrey y nos va a hacer llorar sangre cogiéndonos en el segundo partido!!!

Ya me la veo venir, esquivamos el bulto del pasante y nos cae una peor, qué club desgraciado y pelotudo!!!

4 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ te amo hijo de puta!!!

5 Me gusta

Se imaginan dentro de un rato?

Cae Anello con una campera de los Warriors,

Abajo una remera con el loto de Nike grande

Gorrita Tony Hawk

Resfriado

Y tira

“tengo la información de que Biscay se comunicó con El esposo de la mujer de cristiano Ronaldo”

10 Me gusta

El bicho cuando lo vea a Aliendro va a pensar que le pusieron sirviente en el plantel

2 Me gusta

Tengo info.
Cristiano vuelve al Sporting de Lisboa, su casa.
Viene de ganar la liga portuguesa, y aspira a la Champions.

1 me gusta

Llega a venir el bicho y me hago anti fressi

4 Me gusta

Firmo con tal de que no vaya a Brasida o Mechico, y que nos haga el amor en el mundial de clubes y/o en la Libertadores

Somos dos, viene el bicho y me declaro ronaldista como el que más!!!

5 Me gusta

Se prendió esta mierda carajoooo, de acá al 17 de junio que es nuestro debut contra los amarillos, TIENE QUE EXPLOTAR DE HUMOOOOO ESTE THREAD, MUEVAN LAS TETAS VAGOS Y QUE COMIENCE LA DANZA DE NOMBRES, NOS QUEDAN 20 DÍAS COMO MUCHO!!

Qué pija me importa el partido de mierda de mañana, QUIERO REFUERZOS, ESTOY HAMBRIENTO, ANGURRIENTO

4 Me gusta

Mastan 2025 >>> bicho 2025

Para esto me hice un usuario en el foro
Entre por el MdP
Me quede por los hilos politicos

4 Me gusta

Necesito HUMOOO, cualquiera, el tuyoooo, que prenda la máquina Anello desde hoy, que los chirolitas de River y los nn de Twitter arranquen, MUÉVANSE!!!

4 Me gusta

Es como dijiste vos nomás
Tira mas data ahora jaja

SE VIENEEE LA BANDA DEL BICHOOOO, SE VIENEEE LA BANDA DEL BICHOOOO

Hacelo y me muero Britcoin, nos vamos a la Luna con algo así!

4 Me gusta

Uffff se vienen las noyesss de chadnello

4 Me gusta

Ojalá, en lugar de conchita colidio sería uff

1 me gusta

Se viene el Bichooooo muchachos! Se viene CR7 y les juro que me hago fanboy caribeño

3 Me gusta

Olee ole ole olee criiis criiss (?

2 Me gusta

Pase maestro, siempre fuiste el G.O.A.T

10 Me gusta

Uh empezo el humo de 300 mensajes de nada de nuevo.

CR7 va a Monterrey y nos mete 3 en el mundial de clubes.

4 Me gusta